Connect with us

Tres muertos, deja brutal choque de tráiler contra taxi en carretera a Zimatlán, Oaxaca

El Piñero

 

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, México.- Alrededor de las 11:30 horas de este martes, se registró un fuerte percance automovilístico en la carretera federal que conduce al municipio de Zimatlán de Álvarez, en la región de los Valles Centrales, con saldo de tres personas fallecidas.

 

En el hecho se vieron involucrados un taxi foráneo del sitio Aldama y un tráiler, mismos que se impactaron de frente, lamentablemente el taxi traía pasaje, siendo los que resultaron con la peor parte.

 

Tras el fuerte impacto el taxi salió de la carretera y volcó, dejando un cuerpo tirado sobre un terreno de cultivo y dos más quedaron entre los fierros retorcidos.

 

El tráiler también salió de la carretera y solo sufrió daños materiales, mientras que el chófer se dio a la fuga con rumbo desconocido.

 

El lugar arribaron elementos de la policía municipal y grupos de rescate, por lo que en breve se darán a conocer más detalles del accidente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Violencia en cateo en Tanivet; dos reclusos muertos y uno desaparecido

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Lo que empezó como un operativo de rutina terminó en una jornada sangrienta dentro del penal de Tanivet, en el municipio de Tlacolula de Matamoros, región de Valles Centrales. El cateo, encabezado por el subsecretario de Reinserción Social, Roberto Claudio Castillo Ramírez, dejó como

Leer más »
General

Oaxaca: Oaxaqueño interrumpe transmisión de Joaquín López Doriga; sus paisanos lo tunden de barbero

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un hombre originario de Oaxaca interrumpió la transmisión en vivo del periodista Joaquín López-Doriga en el Vaticano, Italia, donde se cubría la elección del nuevo Papa. El individuo, identificado como un oaxaqueño, sorprendió al periodista al entregarle una guayabera y decir “Hola teacher”. Según

Leer más »
General

Policías y Directora de Comunicación de Chiltepec coartan libertad de prensa a periodista

Redacción|El Piñero El periodista Pedro Salmorán, director del medio digital “El Ojo de Tuxtepec”, denunció hoy la coacción a su libertad de prensa, tránsito y expresión por parte de elementos de seguridad municipal y la directora de comunicación del Ayuntamiento de Chiltepec. Los hechos ocurrieron esta mañana mientras Salmorán realizaba

Leer más »
General

Oaxaca: Hombre asesinado en ataque armado de Matías Romero

Redaccion El piñero Oaxaca.- Un hombre perdió la vida tras un ataque a balazos en la Ciudad de Matías Romero, región del Istmo. El incidente ocurrió en el centro de la ciudad, cuando la víctima, que viajaba en una camioneta, fue atacada por desconocidos. Las autoridades locales se encuentran investigando

Leer más »