Connect with us

Tres muertos en accidente carretero en Papantla, hay tres lesionados

El Piñero

Papantla, Ver. – La tarde de este lunes tres personas entre ellas dos mujeres, perdieron la vida y al menos tres personas más resultaron lesionadas, luego que colisionaran dos automóviles particulares, sobre el tramo de la carretera estatal María de la Torre-Chote, dentro del municipio de Papantla.

El incidente se registró cuando el conductor de un automóvil Tiida de color vino con placas del estado de Veracruz, invadió el carril contrario cuando transitaba sobre el carril con dirección a Papantla presuntamente tras intentar rebasar a otro vehículo.

En la maniobra se encontró de frente contra un automóvil Versa de color gris y sobrevino la colisión, muriendo de manera instantánea madre e hija que viajaban en la unidad que invadió el carril contrario, resultando el conductor seriamente lesionado.

Mientras que el operador del vehículo Versa identificado como Israel Ramírez Sánchez de 33 años, resultó gravemente lesionado y quien desafortunadamente falleció cuando ingresaba a un hospital, reportándose dos personas que lo acompañaban, delicadas de salud.

Autoridades ministeriales se trasladaron al lugar del siniestro y al hospital, para realizar las diligencias correspondientes y trasladar los tres cuerpos al SEMEFO.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Corrupción en la Fiscalía de Puebla: Detienen a agente del MP por extorsión a familiares de víctima en Tehuacán

Redacción|El Piñero La Fiscalía General del Estado (FGE) ha detenido a Francisco N., un agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares. De acuerdo con el comunicado, la detención, efectuada en cumplimiento de una

Leer más »