Redacción El Piñero/Corresponsalía
Ciudad de México.- La tarde de ayer, al interior de un vehículo tipo Tsuru de transporte público, un hombre perdió la vida presuntamente por un paro cardíaco, el hecho se registró en Eje dos norte y Manuel González, en Tlatelolco.
Horas después y siendo ya la madrugada de este sábado, un brutal accidente se registró en el kilómetro 28 de la Autopista México-Puebla, donde un hombre perdió la vida al interior de la unidad por el fuerte impacto.
Minutos más tarde y aún de madrugada, dos personas murieron y otras dos más, resultaron lesionadas en un fuerte choque a la altura de La Ford sobre la autopista México-Querétaro, en dirección a la ciudad de México.
A ello, se suma la detención de dos elementos de la policía capitalina, que son acusados de la presunta violación de una mujer, en la alcaldía Cuauhtémoc; de acuerdo con la víctima en un Hotel de la colonia Tabacalera fue obligada a tener relaciones sexuales con ambos sujetos.
Con un vídeo, se denunció a policías de Naucalpan que pedían “mordida” a un automovilista, trascendió que un elemento ya fue separado de su cargo.
Finalmente, fue detenido un joven de 18 años de edad, identificado como Harold Villarreal, por elementos de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México, y quién es señalado como sicario de La Unión; a él se le acusa de asesinar a un hombre en La Morelos. La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal ya busca a su cómplice. En tanto, testigos del asesinato, señalan como el cómplice a este ex reo: identificado como José David Herrera Segura. Sicario de El IRVING y EL HUGUITO