Connect with us

Tres muertos saldo de incendio al interior de una textilera, en Puebla

El Piñero

Redacción El piñero
Puebla. México– La tarde de este viernes se incendió un autobús dejando 3 muertos y un herido grave, en la colonia Bella Vista de la ciudad Puebla.
Se informó que la unidad estaba guardada al interior de una textilera, ubicada en 21 Oriente entre 20 y 24 Sur. Cuerpos de emergencia continúan laborando en el sitio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Capturan a hombre con cristal en Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- En un operativo de seguridad en Juchitán de Zaragoza, la Policía Estatal y la Secretaría de Marina detuvieron a un hombre en posesión de presunta droga; la detención ocurrió en la Calle Andrés Henestrosa de la Colonia Fidel Peña. Al sujeto, identificado como R.D.M.,

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Identifican al hombre ejecutado en un violento atentado en Coxquihui; era chófer de alcalde electo

Redacción|El Piñero Las autoridades continúan con la investigación sobre el crimen ocurrido en la cabecera municipal de Coxquihui, donde el conductor de una camioneta fue asesinado a tiros. Los familiares del fallecido se presentaron ante la Fiscalía Regional para identificarlo como Marcos G.G., de 38 años, quien laboraba como chófer

Leer más »