Connect with us

Tres muertos, saldo final de ataque armado a mototaxi de Juchitán

El Piñero

 

Carlos Tirado

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.- Aproximadamente a las 14:45 horas fue reportada la ejecución de tres personas por manos criminales, saldando tres ejecutados.

Los hechos fueron registrados sobre la carretera de acceso a Playa Vicente en Juchitan.

Uniformados de seguridad pública municipal acudieron para corroborar los datos, confirmando que fueron tres los fallecidos que iban a bordo de un mototaxi color rojo, con numero económico MT R021 JUCH 180.

Los vecinos de un rancho cercano señalaron que solo escucharon las detonaciones de armas de fuego sin que pudieran ver a los agresores.

En el ataque armado murieron tres personas del sexo masculino, dos de ellos que iban en el asiento para pasajeros del mototaxi.

Y el otro, probablemente el conductor quedó a un costado de la pequeña unidad.

Al lugar  hicieron acto de presencia personal de la Fiscalía y de la agencia estatal de investigaciones para realizar las diligencias correspondientes, así como ordenar el levantamiento de los cadáveres para la necropsia de ley.

Sin embargo, se informó que familiares de los occisos llegaron y levantaron a sus parientes para llevárselos a su domicilio sin esperar la actuación legal de la fiscalía

Como Jaime S. S.,  de 25 años de edad, vecino de la colonia Amistad, de Juchitán, fue identificado una de las víctimas mortales..

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

En plena crisis de infraestructura en Oaxaca, diputados desvían 40 MDP para remodelar el Congreso mientras regiones pobres siguen en el abandono

➡️ La cereza del cinismo la puso el presidente de la Junta de Coordinación Política, Benjamín Viveros Montalvo, quien justificó la obra diciendo que había “muchas goteras” y “muros dañados” ➡️Es falsa la narrativa de “justicia social” cuando el dinero público se gasta en lujos legislativos y no en urgencias

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Atropello fatal en Juchitán; menor al volante

Redacción El Piñero Oaxaca.- La tarde de este lunes se registró lamentablemente accidente en la esquina de las Calles 2 de Noviembre e Ignacio Zaragoza, en la Sexta Sección de Juchitán, que cobró la vida de José Luis Valdivieso Esteva; según testigos, motoneta conducida por un menor de edad a

Leer más »