Connect with us

Tres muertos saldo de volcadura sobre la carretera transistmica

Staff El Piñero

 

Carlos Tirado

Salina Cruz, Oaxaca.- Un fatal accidente fue registrado sobre la carretera transistmica, en el Tramo Salina Cruz – Tehuantepec a la altura de la Clínica del Diabético donde un vehículo volcó con el saldo de tres personas fallecidas y tres más que resultaron con lesiones, reportándose dos de ellos graves.

Uno de los lesionados que permanecía consciente informo que son originarios y vecinos de la Noria y que trabajan en una gasera.

Los heridos fueron trasladados por personal de Cruz roja de Salina Cruz y Tehuantepec al Hospital General de Tehuantepec.

El vehículo quedó completamente destrozado personal de la Agencia estatal de investigaciones llegó al lugar para el levantamiento de los cadáveres.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Solo ocho municipios tendrían comisionados municipales tras elecciones por Sistemas Normativos Indígenas: Sego

Jaime GUERRERO La Secretaría de Gobierno (Sego) informó que, una vez concluido el proceso de calificación de los comicios de concejalías en municipios que se rigen por Sistemas Normativos Indígenas, correspondientes al ciclo electoral 2025, únicamente ocho municipios se perfilarían para la designación de comisionados municipales. Lo anterior deriva de

Leer más »
NOTICIAS

Ataque armado cobra la vida de un campesino en la Sierra Sur de Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un hecho violento se registró la tarde del domingo en la comunidad Magdalena Loxicha, perteneciente al municipio de San Agustín Loxicha, Oaxaca, donde un campesino fue asesinado dentro de un domicilio. Primeros reportes indican que la agresión habría ocurrido alrededor de las 13:00 horas en

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hallan sin vida a tabasqueño en vivienda de Las Choapas

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un taxista fue identificado tras ser localizado sin signos vitales en una vivienda de la colonia La Cuevita, en Las Choapas, se trata de Jesús Román Velueta López de 50 años, originario de Centro, Tabasco, la autoridad confirmó que el deceso fue por causas naturales.

Leer más »
General

Oaxaca: Acusan al Gobierno de San Jacinto Amilpas de cometer abusos policiacos y realizar operativos ilegales

➡️ Ante la situación, pobladores hicieron un llamado urgente al gobernador Salomón Jara Cruz y a instancias estatales y federales para que intervengan Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Habitantes de San Jacinto Amilpas denunciaron presuntos abusos policiacos y actos de brutalidad durante operativos y detenciones, señalando además una falta de

Leer más »