Connect with us

Tres muertos saldo de volcadura sobre la carretera transistmica

Staff El Piñero

 

Carlos Tirado

Salina Cruz, Oaxaca.- Un fatal accidente fue registrado sobre la carretera transistmica, en el Tramo Salina Cruz – Tehuantepec a la altura de la Clínica del Diabético donde un vehículo volcó con el saldo de tres personas fallecidas y tres más que resultaron con lesiones, reportándose dos de ellos graves.

Uno de los lesionados que permanecía consciente informo que son originarios y vecinos de la Noria y que trabajan en una gasera.

Los heridos fueron trasladados por personal de Cruz roja de Salina Cruz y Tehuantepec al Hospital General de Tehuantepec.

El vehículo quedó completamente destrozado personal de la Agencia estatal de investigaciones llegó al lugar para el levantamiento de los cadáveres.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Joven detenido tras agresión mortal en San Juan Amuzgos

Redacción|El Piñero  Un hombre de 53 años perdió la vida tras ser agredido con un machete dentro de un domicilio ubicado en San Juan Amuzgos, agencia de San Pedro Amuzgos, en la región de Putla.  De acuerdo con reportes iniciales, el presunto responsable sería su hijastro, un joven de 24

Leer más »