Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Tres mujeres lesionadas en choque de motocicletas en Loma Bonita

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca. La tarde de este lunes, un fuerte choque entre dos motocicletas dejó como saldo tres mujeres lesionadas, entre ellas una menor de edad.

El accidente ocurrió en la calle Morelos, casi esquina con Santa Marta, cuando una motocicleta FT 150 impactó contra otra de la marca Italika, modelo 250.

Tras el choque, resultaron heridas Clara Garnica Díaz, de 24 años; Yasmín Silva, de 39 años, y Daniela Torres Silva, de 7 años. Las dos últimas fueron trasladadas al Hospital Comunitario para su atención médica.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y la Policía Municipal para brindar auxilio, mientras que la Policía Vial Estatal tomó conocimiento del incidente para deslindar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: alertan por situación de tres menores en Loma Bonita

Redacción El Piñero Tres hermanitos deambulan por calles de la ciudad de Loma Bonita y viven en condiciones precarias, sin asistir a la escuela ni contar con una red de apoyo que garantice su bienestar, situación que ha sido reportada con anterioridad por ciudadanos y activistas. Los menores habitan en

Leer más »
General

Veracruz: La Palapa de Chivis, un símbolo costero en riesgo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La Palapa de Chivis, uno de los espacios más representativos de Playa Las Palmitas, en el municipio de Agua Dulce, presenta daños estructurales que en las últimas horas encendieron la alerta entre habitantes y visitantes de esta zona costera del sur de Veracruz. El

Leer más »