Connect with us

Tres mujeres menores de edad continúan desaparecidas en territorio oaxaqueño; piden ayuda para localizarlas

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Tres mujeres menores de edad que fueron reportadas como desaparecidas en esta semana en territorio oaxaqueño, continúan sin aparecer, se trata de Karla Yanet Solís de 11 años de edad, María Azucena Cruz Hernández de 14 años y Daysi Getzemaní Bautista Bautista de 16 años, piden ayuda de la ciudadanía para localizarlas.

Karla Yanet Solís de 11 años de edad, desapareció en el municipio mazateco de Jalapa de Díaz, la mañana del pasado lunes 29 de junio, salió alrededor de las 08:00 horas de su domicilio con rumbo al mercado, sin embargo, desde esa fecha no se le ve, se presume que desapareció en ese corto trayecto de su casa al mercado.

María Azucena Cruz Hernández de 14 años de edad, desapareció en el Sector C de la ciudad de Puerto Escondido, perteneciente al municipio de San Pedro Mixtepec, fue vista por última vez desde el pasado 20 de junio del año en curso.

Mientras que Daysi Getzemaní Bautista Bautista de 16 años de edad, desapareció en el municipio de la Villa de Etla, fue vista por última vez el pasado lunes 29 de junio del año en curso, frente a la farmacia Omega.

Cabe señalar que cuatro mujeres desaparecidas esta semana ya fueron reportadas como localizadas por la Fiscalía General de Oaxaca. Para cualquier información que ayude a dar con el paradero de las menores favor de comunicarse a los números 800 0077 628 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas