Connect with us

Tres mujeres secuestradas durante las últimas horas en la zona sur de Veracruz

El Piñero

 

Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA

Veracruz, México.- De acuerdo con información verificada por agencias y redes, tres mujeres se encuentran secuestradas en diferentes lugares de la zona sur del Estado de Veracruz.

El primer plagio ocurrió sobre la carretera de Mina con Mapachapa, donde una dama fue interceptada por desconocidos cuando conducía un automóvil, siendo sustraída y trasladada presuntamente a otra unidad de motor en la cual huyeron y  se la llevaron con rumbo que se ignora.

Posteriormente, otra joven mujer fue sacada de un restaurante tras el asalto a los comensales en la ciudad de Minatitlán. Hasta el momento se desconoce el paradero de la fémina.

Más adelante, fue reportado el secuestro de una joven estilista en Coatzacoalcos, cuyo paradero es indicado como desconocido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Perros callejeros atacan a mujer en Tierra Blanca, Veracruz; vecinos alertan por riesgo en zona céntrica

➡️ De acuerdo con testimonios ciudadanos, no es la primera vez que estos animales agreden a peatones ➡️ “La autoridad debe intervenir antes de que ocurra una tragedia mayor”, expresaron afectados Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.– La mañana de este lunes, una mujer identificada como doña Aracely “N” fue

Leer más »
General

Veracruz: Se registra nuevo caso de gusano barredor en Orizaba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un nuevo caso activo de Gusano Barrenador del Ganado (GBG) se registra en la Ciudad de Orizaba, confirmó el Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (Senasica). Esto dentro de la Semana Epidemiológica 49, con corte al 5 de diciembre, elevando a 264

Leer más »
General

Veracruz: Fuga masiva de hidrocarburo contamina arroyos y desata molestia vecinal en Tihuatlán; Pemex totalmente omiso ante los daños ocasionados

Redacción | El Piñero Veracruz.- En el municipio de Tihuatlán, Veracruz, una fuga de hidrocarburo provocó durante todo este miércoles 10 de diciembre un derrame de aceite que afectó los arroyos de los sectores 1, 4, 5 y la comunidad de Totolapa, generando olores fétidos que habitantes comenzaron a reportar

Leer más »