Connect with us

Tres mujeres secuestran, drogan y convierten en esclavo sexual a joven de 23 años

El Piñero

México.- Un hombre de 23 años denunció los abusos sexuales y el secuestro, de los que fue víctima en la ciudad de Pretoria, donde abordó un taxi que compartía con tres mujeres… sus victimarias.

En un hecho común, compartir un taxi, el joven se subió al vehículo en esa ciudad de Sudáfrica, donde iban tres mujeres.

Tras abordarlos, el taxi comenzó a cambiar de ruta y el fue obligado a pasar al asiento del copiloto. Ahí una de las atacantes le inyectó una sustancia que lo dejó sin sentido.

El agraviado narró que despertó en una habitación, acostado sobre una cama individual y fue obligado a beber bebidas energizantes, para luego violarlo numerosas veces al día.

La policía de Pretoria, que investiga el caso, detalló que tras la serie de abusos sexuales y maltrato, el hombre fue liberado semidesnudo en un campo de Benoni, a 50 kilómetros de donde fue secuestrado.

El joven estuvo privado de su libertad y sometido a violación sexual por tres días. Según estadísticas, en Sudáfrica se registra un 20 por ciento de abuso sexual a varones, de un total de 500 mil casos que se cuentan al año, de víctimas de este delito.

No se difundió la nacionalidad de la víctima.

Con información de Daily Mail

http://www.24-horas.mx/tres-mujeres-secuestran-drogan-y-convierten-en-esclavo-sexual-a-joven-de-23-anos/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Consternación en Juchitán por asesinato de joven músico

Redacción | El Piñero La comunidad istmeña vive una jornada de consternación y duelo tras el hallazgo del cuerpo sin vida de José Francisco P. M., un joven músico de 26 años, vecino de la Novena Sección y trompetista de una banda regional, quien fue encontrado la tarde del viernes

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso contra detenido durante cateo por narcomenudeo, efectuado en Teotitlán de Flores Magón

Oaxaca de Juárez, Oax. 30 de octubre de 2025.- Como resultado del trabajo de investigación ministerial para el combate al narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso contra una persona del sexo masculino identificado como S.M.Z., imputado por el delito contra la

Leer más »