Connect with us

Tres niñas mueren durante el incendio de su casa, en Córdoba, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- Las niñas Paulina “N”, de ocho años de edad; Mary Paz, de 10 años y Yuliana Marcea, de 12 años, murieron por intoxicación durante el incendio de su vivienda.

El incendio fue reportado por vecinos del Fraccionamiento Nuevo Córdoba aproximadamente a las 5 de la mañana, lo que provocó la movilización de elementos de Protección Civil y bomberos.

Durante los trabajos de auxilio se prestó atención médica a dos adultos que también presentaban signos de intoxicación y quemaduras  severas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Conoce la oferta cultural en los recintos SECVER durante mayo

➡️ Presentaciones escénicas y editoriales, recitales, proyecciones y talleres. Xalapa, Ver., sábado 03 de mayo de 2025.- Durante este mes, la Secretaría de Cultura de Veracruz (SECVER) presenta una variada cartelera, en su red de recintos, dirigida al público de todas las edades. En Xalapa, el Teatro del Estado General

Leer más »
General

Veracruz: ¡Exigen pagos millonarios! Trabajadores protestan contra Pemex

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Por segundo día, trabajadores de compañías contratistas que prestan servicios a Petróleos Mexicanos (Pemex) se manifestaron en instalaciones del Sur del Estado, exigiendo el pago de una deuda superior a los mil 800 millones de pesos por trabajos de rehabilitación y mantenimiento en complejos

Leer más »