Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Tres personas lesionadas y daños materiales deja volcadura en la región Mixteca de Oaxaca

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Oaxaca, México. — La tarde de este domingo, en la región Mixteca, se registró la volcadura de un auto en el que viajaban integrantes de un equipo de béisbol.

El suceso vial ocurrió en la carretera Huajuapan de León- Teposcolula, informaron autoridades locales que brindaron apoyo a las personas afectadas.

Como saldo de este percance, al menos tres personas resultaron lesionadas de gravedad, mismas que fueron canalizadas a hospitales cercanos.

Se informó que los ocupantes de la unidad se dirigían a un partido de béisbol en el municipio de Teposcolula.

Al lugar se movilizaron cuerpos de rescate y policíacos, los cuales atendieron a las víctimas y abanderaron la zona del siniestro.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobierno de Oaxaca media y logra paz agraria en comunidades de las regiones Sierra Juárez y Costa

➡️ Jesús Romero, secretario de Gobierno, destacó que estos acuerdos son resultado del diálogo, la mediación institucional y la voluntad de las comunidades para resolver conflictos históricos por la vía pacífica Oaxaca.— El secretario de Gobierno del estado, Jesús Romero, informó que Oaxaca continúa avanzando en la construcción de la

Leer más »