Connect with us

Tres personas lesionadas y daños materiales deja volcadura en la región Mixteca de Oaxaca

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Oaxaca, México. — La tarde de este domingo, en la región Mixteca, se registró la volcadura de un auto en el que viajaban integrantes de un equipo de béisbol.

El suceso vial ocurrió en la carretera Huajuapan de León- Teposcolula, informaron autoridades locales que brindaron apoyo a las personas afectadas.

Como saldo de este percance, al menos tres personas resultaron lesionadas de gravedad, mismas que fueron canalizadas a hospitales cercanos.

Se informó que los ocupantes de la unidad se dirigían a un partido de béisbol en el municipio de Teposcolula.

Al lugar se movilizaron cuerpos de rescate y policíacos, los cuales atendieron a las víctimas y abanderaron la zona del siniestro.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca, en coordinación con la Comisión Estatal de Búsqueda, localizan a adolescente reportada como desaparecida en el Istmo de Tehuantepec

Oaxaca de Juárez, Oax. 30 de junio de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), junto con la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas para el Estado de Oaxaca (CEBPEO), realizaron los trabajos correspondientes que permitieron la localización de una adolescente, en apenas 24 horas después de

Leer más »
General

TEEO validó elección de autoridades auxiliares en Xoxocotlán

Jaime GUERRERO El Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca (TEEO), validó la elección de autoridades en la colonia Benemérito de las Américas perteneciente al municipio de Santa Cruz Xoxocotlán y en la agencia de Estación Almoloya del municipio El Barrio de la Soledad. Mediante un comunicado, informó que, en el

Leer más »
General

Oaxaca: ¡San José Ozolotepec, completamente abandonado! Solo se puede llegar por aire tras el paso del huracán Erick

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Las lluvias torrenciales provocadas por el huracán Erick dejaron en total aislamiento a San José Ozolotepec, en el Municipio de San Francisco Ozolotepec, región Sierra Sur; la comunidad está sin luz, sin acceso terrestre y sin apoyo inmediato, la única manera de llegar es

Leer más »