Connect with us

Tres veracruzanos compiten en la Copa Continental de Florida

Staff El Piñero

➡️ Suman puntos para el ranking mundial.

Boca del Río, Ver., jueves 03 de abril de 2025.- Veracruzanos participaron en la Copa Continental de Triatlón, celebrada en el Homestead Miami Speedway, en Florida, Estados Unidos, donde Erick Ramos Croda obtuvo el mejor resultado al finalizar en la novena posición con un tiempo total de 50:36 minutos. 

La competencia reunió a cerca de 100 triatletas de países como México, Canadá, Estados Unidos y Argentina. Ramos Croda completó el nado en 8:56 minutos, la prueba de ciclismo en 25:05 minutos y la carrera pedestre en 15:34 minutos. 

El segundo mejor clasificado fue Jesús Gildardo Espíritu, quien cruzó la meta en el puesto 33 con un tiempo total de 53:44 minutos, distribuidos en 09:05 minutos en nado, 27:07 minutos en ciclismo y 16:36 minutos en la carrera. 

Por su parte, Alejandro Pérez Monterd no logró concluir la prueba debido a una fuerte caída en la etapa de ciclismo, que le provocó una fractura en la mano y lo obligó a abandonar la competencia. 

El Instituto Veracruzano del Deporte brindó respaldo a los atletas en esta justa, que sumó puntos para el ranking mundial y forma parte de su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. 

Los triunfos principales fueron para los locales Reese Vannerson y Gwen Jorgensen, quienes se llevaron las medallas de oro en sus respectivas categorías. 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Muere detenido SSP en las celdas  el mando único en Córdoba.

EDWARDS MONHER. Cordoba, Ver.- Está mañana de sábado en las instalaciones del mando único en esta ciudad de Córdoba un nuevo caso de muerte. Los primeros reportes  un hombre identificado como Salvador “N”, de 46 años de edad, perdió la vida mientras se encontraba detenido en las instalaciones del Mando

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: ¡Atentado en Poza Rica! periodistas salvan la vida tras ataque armado

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.– La noche del miércoles 23 de abril, dos periodistas fueron víctimas de un ataque armado en la colonia Prensa Nacional, municipio de Poza Rica. Sujetos armados dispararon contra el vehículo en el que se trasladaban los comunicadores, quienes afortunadamente salieron ilesos del atentado. De

Leer más »
General

Mexíco: “Les arde que no les alcanza”: identifican al hombre que presumía sus paseos con una leona en Iztapalapa (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

El joven también se jactaba de tener un reptil en su casa. Fue identificado el hombre que presumía poseer una leona y un reptil en sus redes sociales. Según el periodista Carlos Jiménez, responde al nombre de Moisés Guzmán, quien se jactaba de sacar a “pasear” a la felina por

Leer más »
General

Cumple Gobierno Municipal de Tuxtepec con entrega de uniformes y equipos a trabajadores sindicalizados

Tuxtepec, Oaxaca.– Este día, el Gobierno Municipal de Tuxtepec, encabezado por el presidente Fernando Huerta Cerecedo y el Honorable Cabildo, realizó la entrega de uniformes y equipos a trabajadores sindicalizados, en cumplimiento con lo establecido en el Contrato Colectivo de Trabajo de los Sindicatos “12 de Julio” y “Único Democrático”,

Leer más »
General

Denuncian uso irregular del espacio público en el Centro de Oaxaca: policías escoltan a camioneta de lujo pese a estacionarse en doble fila

Redacción|El Piñero En el Centro histórico de Oaxaca, se ha observado una controversia en torno a la regulación del espacio público, donde la Policía Municipal parece facilitar la práctica de la doble fila y la ocupación de lugares exclusivos para vehículos de alto perfil, como funcionarios, políticos o empresarios importantes.

Leer más »