Connect with us

Tres mujeres se extraviaron en Oaxaca, entre ellas madre e hija; piden apoyo para localizarlas

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Autoridades solicitan la colaboración de la ciudadanía para localizar a tres mujeres extraviadas en las regiones de Valles Centrales y Mixteca; entre ellas madre e hija.

Madre e hija desaparecen en San Juan Bautista Guelache

Kaylani Sandoval Gasga de tres años de edad, fue vista por última vez el día 02 de diciembre de 2021, en el municipio de San Juan Bautista Guelache.

Al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla, blusa de colores rosa y naranja, calza tenis de colo blanco, peinada de dos coletas y usa aretes.

Como media filiación es de complexión regular, mide 1.15 metros, tez morena-clara, cara redonda, frente amplia, cejas pobladas, ojos grandes, iris de los ojos color café oscuro, nariz pequeña y de base chica, boca mediana, labios gruesos, mentón redondo, cabello tipo lacio, color negro y largo a la altura de la cintura.

Flor América Gasga Flores de 24 años de edad, madre de la menor antes descrita, desapareció en la misma fecha y municipio que su menor hija.

Al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla color negro, playera color blanco, sudadera color negro, calza tenis color blanco, porta reloj de pulso en la mano derecha y lleva aretes en forma de bolita.

Como media filiación es de complexión delgada, mide 1.50 metros, tez morena, cara ovalada, frente mediana, cejas pobladas, ojos grandes, iris de los ojos color café claro, nariz pequeña y de base chica, boca grande, labios gruesos, menton ovalado, cabello tipo ondulado, color negro y largo a la altura de los hombros.

Abuelita desaparece en Huajuapan

María Antonia Herrera Elena o María Antonia Herrera de 80 AÑOS De edad, fue vista por última vez el día 17 de julio de 2019, en el Barrio de San José, municipio de Huajuapan de León.

Al momento de su desaparición vestía sudadera color rosa, pantalón y calza tenis de varios colores.

Cómo media filiación es de complexión delgada, mide 1.50 metros, tez clara, cara ovalada, frente mediana, cejas escasas, ojos pequeños, iris de los ojos color café oscuro, nariz mediana y de base mediana, boca mediana, labios delgados, mentón ovalado, cabello tipo lacio y corto con poco cabello.

Para cualquier dato que ayude a localizar a cualquiera de estos tres mujeres favor de comunicarse a los números telefónicos 800 00 77628 o 951 164 64 34.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Se acumulan cuestionamientos contra Jara: crece el descontento por la gestión estatal al adjudicar contratos a familia por más de 88 mdp

Redacción El Piñero Oaxaca.- La administración del gobernador Salomón Jara Cruz enfrenta críticas por presuntas deficiencias en áreas clave como infraestructura, seguridad y transparencia, en medio de señalamientos sobre posibles conflictos de interés y manejo discrecional de recursos públicos, diversos sectores sociales han manifestado inconformidad ante lo que consideran una

Leer más »
General

Reestructura Jara Cruz su gabinete; Carlos Vichido, primer gran salida tras señalamientos de conflicto de interés y nepotismo

Jaime GUERRERO En un movimiento que busca poner fin a meses de cuestionamientos por presunto conflicto de interés y nepotismo, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, anunciará este miércoles la primera reestructuración de su gabinete, en la que destaca como una de las salidas más significativas la de Carlos

Leer más »
General

Gobernador respalda renuncias de Presidente y Secretario de Organización de Morena Oaxaca; ve en ellas un acto de responsabilidad política

JaimeGUERRERO Tras meses de polémica, las salidas de Emmanuel Navarro Jara, presidente estatal de Morena, y de Shabin Jara Bolaños, secretario de Organización, fueron respaldadas por el gobernador de Oaxaca, Salmón Jara Cruz, quien las calificó como la decisión correcta para descomprimir los señalamientos de presunto nepotismo y conflicto de

Leer más »
General

Asesinan a hija de migrantes de Loma Bonita, Oaxaca, en Estados Unidos; presunto responsable es de Sochiapan, Veracruz

➡️ Testigos señalaron que la joven había terminado la relación meses atrás debido a episodios constantes de violencia física y psicológica. Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.– La comunidad migrante originaria de Sochiapan, Veracruz, y Loma Bonita, Oaxaca, se encuentra consternada tras el feminicidio de Jenifer Sánchez Solís, joven de

Leer más »
General

Congreso de Oaxaca: respaldo, exigencia y reproches políticos en torno al relanzamiento del gabinete de Jara Cruz

JaimeGUERRERO El relanzamiento del gabinete del Gobernador Salomón Jara Cruz acaparó este martes la agenda política del Congreso del Estado de Oaxaca, donde legisladores de distintas bancadas tomaron la tribuna para pronunciarse sobre la reestructuración anunciada por el titular del Ejecutivo estatal. Entre respaldos institucionales, exigencias técnicas, advertencias sobre el

Leer más »
General

Secretaría de Gobierno llama a San Sebastián Coatlán a permitir rehabilitación en autopista Barranca Larga-Ventanilla

Jaime GUERRERO Ante la creciente demanda ciudadana de mejorar las condiciones viales en de la autopista Barranca Larga-Ventanilla, tramo que ha registrado numerosos accidentes, el secretario de Gobierno, Jesús Romero López, hizo un llamado público a la comunidad de San Sebastián Coatlán para que permita el inicio de los trabajos

Leer más »