Connect with us

Tres mujeres se extraviaron en Oaxaca, entre ellas madre e hija; piden apoyo para localizarlas

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Autoridades solicitan la colaboración de la ciudadanía para localizar a tres mujeres extraviadas en las regiones de Valles Centrales y Mixteca; entre ellas madre e hija.

Madre e hija desaparecen en San Juan Bautista Guelache

Kaylani Sandoval Gasga de tres años de edad, fue vista por última vez el día 02 de diciembre de 2021, en el municipio de San Juan Bautista Guelache.

Al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla, blusa de colores rosa y naranja, calza tenis de colo blanco, peinada de dos coletas y usa aretes.

Como media filiación es de complexión regular, mide 1.15 metros, tez morena-clara, cara redonda, frente amplia, cejas pobladas, ojos grandes, iris de los ojos color café oscuro, nariz pequeña y de base chica, boca mediana, labios gruesos, mentón redondo, cabello tipo lacio, color negro y largo a la altura de la cintura.

Flor América Gasga Flores de 24 años de edad, madre de la menor antes descrita, desapareció en la misma fecha y municipio que su menor hija.

Al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla color negro, playera color blanco, sudadera color negro, calza tenis color blanco, porta reloj de pulso en la mano derecha y lleva aretes en forma de bolita.

Como media filiación es de complexión delgada, mide 1.50 metros, tez morena, cara ovalada, frente mediana, cejas pobladas, ojos grandes, iris de los ojos color café claro, nariz pequeña y de base chica, boca grande, labios gruesos, menton ovalado, cabello tipo ondulado, color negro y largo a la altura de los hombros.

Abuelita desaparece en Huajuapan

María Antonia Herrera Elena o María Antonia Herrera de 80 AÑOS De edad, fue vista por última vez el día 17 de julio de 2019, en el Barrio de San José, municipio de Huajuapan de León.

Al momento de su desaparición vestía sudadera color rosa, pantalón y calza tenis de varios colores.

Cómo media filiación es de complexión delgada, mide 1.50 metros, tez clara, cara ovalada, frente mediana, cejas escasas, ojos pequeños, iris de los ojos color café oscuro, nariz mediana y de base mediana, boca mediana, labios delgados, mentón ovalado, cabello tipo lacio y corto con poco cabello.

Para cualquier dato que ayude a localizar a cualquiera de estos tres mujeres favor de comunicarse a los números telefónicos 800 00 77628 o 951 164 64 34.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Muere varón por paro cardíaco en Hotel Fiesta inn

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Una persona del sexo masculino perdió la vida de un paro cardíaco, en el Hotel Fiesta Inn de la Ciudad de Oaxaca. El hecho ocurrió pasadas las 20:00 horas de este viernes, en la entrada principal de citado hotel ubicado sobre Avenida Universidad. Luego del

Leer más »
NOTICIAS

Trabajador de farmacia derrapa en Huatulco, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- El trabajador de una farmacia resultó severamente lesionado al derrapar con su motocicleta, en el municipio de Santa María Huatulco, región de la Costa; fue canalizado a un hospital. El accidente ocurrió alrededor de las 13:30 horas de este martes, en una de

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Accidente de tránsito deja un muerto en Juchitán

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Un varón de 33 años de edad perdió la vida durante un accidente de tránsito en el municipio de Juchitán de Zaragoza región del istmo El hecho tuvo lugar la tarde de este jueves 20 de enero, sobre la Calle Heliodoro Vallejo de la Colonia

Leer más »
NOTICIAS

Arden pastizales en Salina Cruz, Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Autoridades sofocaron un fuerte incendio de pastizales en el municipio de Salina Cruz, región del Istmo. El siniestro ocurrió la tarde de este jueves, atrás de la Gasolinera Dos Océanos, ubicada sobre la carretera federal Transístmica 185. Vecinos de la zona reportaron el fuerte incendio

Leer más »