Connect with us

Tribunal agrario suspende actividades por cuarta ola de covid-19 en Tuxtepec

El Piñero

• Ayer cervecera anunció 90 contagios entre sindicalizados y de confianza.

Carlos Abad/El Piñero

A partir de esta semana se encienden las alarmas en el Municipio de Tuxtepec, primero la compañía cervecera del trópico anunció turnos de 12 horas para compensar las inasistencias de 90 trabajadores que dieron positivo por covid-19, y ahora el tribunal agrario suspendió actividades por la misma situación.

A través de un comunicado, la secretaría de acuerdos licenciada Concepción Velázquez Martínez, comunicó a todos los ejidatarios, comuneros avecindados, abogados y demás personas interesadas, qué en cumplimiento al acuerdo general 5/2021, del pleno del tribunal superior agrario, por el que se determina suspensión de labores jurisdiccionales y administrativos debido a la pandemia de la enfermedad coronavirus covid-19.

Por lo anterior, el tribunal unitario agrario del Distrito número 22 con sede en Tuxtepec, acordó inhábiles los días que comprenden entre 17 y 21 de enero del 2022, por lo que se suspenden plazos y términos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Realizan cateos nocturnos en Juchitán por Operación Sable y detienen a siete personas vinculadas a célula delictiva; por relevancia y seguridad trasladan a dos a la capital

Oaxaca de Juárez a 14 de noviembre de 2025.- Derivado de la ejecución nocturna de cateos simultáneos fue posible la detención de siete personas, como parte de los primeros resultados de la implementación de la “Operación Sable” en el Istmo de Tehuantepec, trabajo táctico y de inteligencia criminal realizado de

Leer más »
General

Sheinbaum ordena investigar al “bloque negro” y responde con rotundo “¡NO!” a quienes pretenden debilitarla

Jaime GUERRERO La presidenta Claudia Sheinbaum anunció que instruyó personalmente a la fiscal de la Ciudad de México, Bertha Alcalde Luján, abrir una investigación exhaustiva sobre los grupos violentos conocidos como “bloque negro” que generaron disturbios durante la marcha de la Generación Z el pasado sábado. En conferencia de prensa

Leer más »