Connect with us

Tribunal agrario suspende actividades por cuarta ola de covid-19 en Tuxtepec

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

• Ayer cervecera anunció 90 contagios entre sindicalizados y de confianza.

Carlos Abad/El Piñero

A partir de esta semana se encienden las alarmas en el Municipio de Tuxtepec, primero la compañía cervecera del trópico anunció turnos de 12 horas para compensar las inasistencias de 90 trabajadores que dieron positivo por covid-19, y ahora el tribunal agrario suspendió actividades por la misma situación.

A través de un comunicado, la secretaría de acuerdos licenciada Concepción Velázquez Martínez, comunicó a todos los ejidatarios, comuneros avecindados, abogados y demás personas interesadas, qué en cumplimiento al acuerdo general 5/2021, del pleno del tribunal superior agrario, por el que se determina suspensión de labores jurisdiccionales y administrativos debido a la pandemia de la enfermedad coronavirus covid-19.

Por lo anterior, el tribunal unitario agrario del Distrito número 22 con sede en Tuxtepec, acordó inhábiles los días que comprenden entre 17 y 21 de enero del 2022, por lo que se suspenden plazos y términos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca conservará 10 distritos federales para las elecciones del 2024 al 2030: INE; habrá reconfiguración poblacional en 4 distritos locales

Jaime GUERRERO | El Piñero El Instituto Nacional Electoral (INE) realizó en Oaxaca el último Foro Estatal Informativo sobre la nueva distritación electoral a nivel federal y local que se prevé esté lista y aprobada por el Consejo General en diciembre de 2022. Por lo pronto, el consejero del INE,

Leer más »