Connect with us

Tribunal agrario suspende labores en Tuxtepec; personal se contagió de covid-19

El Piñero

• La próxima semana reanudan actividades.

Carlos Abad/El Piñero

Con el único objetivo de proteger al resto del personal, abogados, magistrado, actores en demandas y personal administrativo, el tribunal unitario agrario del distrito número 22 con sede en San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca, acordó la suspensión temporal de actividades por una semana y un día, a efecto de aislar al resto de los trabajadores que tuvieron contacto con un empleado que dio positivo a coronavirus.

Este acuerdo fue colocado al exterior del tribunal, que se ubica en la calle Morelos entre las avenidas Mancilla y Bonfil de la Colonia Santa fé, en Tuxtepec, Oaxaca.

En este tiempo, el resto de los trabajadores deberán hacerse la prueba y en caso de dar negativo retornarán actividades, de lo contrario podría ampliarse una vez más la suspensión.

Este acuerdo afecta las partes en los juicios y a los abogados en económicos, aunque los considerandos se tomó en cuenta, que esta labor no es esencial de acuerdo a la ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Incendio en parcelas de Loma Bonita es sofocado por Protección Civil

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- La tarde de este viernes, elementos de Protección Civil acudieron de manera inmediata al llamado de auxilio por un incendio reportado entre Loma Bonita y la comunidad de San Benito. El siniestro se registró en unas parcelas ubicadas antes de la entrada a la

Leer más »
NOTICIAS

Constatan tortura y asesinato de maestra jubilada en Veracruz

Redacción| El Piñero Irma Hernández Cruz, una maestra jubilada y taxista de 62 años, fue asesinada tras ser secuestrada y torturada, según confirmó la fiscal General de Veracruz, Verónica Hernández. La funcionaria ofreció detalles sobre el impacto del crimen el lunes, afirmando que la víctima murió a causa de la

Leer más »
General

Riña vecinal deja una mujer lesionada en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.- Una riña entre vecinos dejó como saldo a una mujer lesionada, quien tuvo que ser atendida por paramédicos de Protección Civil Municipal. Los hechos ocurrieron en la zona ubicada detrás del campo deportivo Caguarama, donde, de acuerdo con testigos, varias personas se

Leer más »