Connect with us

Trifulca de ambulantes en Acatzingo, Puebla, tiene transfondo político

El Piñero

Redacción El Piñero

Ambulantes protestaron por su reubicación en el Portal del centro en Acatzingo, Puebla generando una trifulca.

Este movimiento habría sido encabezado por el sindicato del Ayuntamiento y padre del excandidato de Nueva Alianza que perdió la pasada elección.

El hecho sucedió la mañana del sábado 15 de junio, cuando los vendedores ambulantes reaccionaron de manera violenta por lo que tuvo que intervenir la Policía Municipal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Accidente vial paraliza tramo Tuxpan–Tamiahua y deja tres heridos

Redacción | El Piñero La mañana de este martes, alrededor de las 7 am, ocurrió un fuerte accidente sobre la carretera Tuxpan–Tamiahua, en el tramo San Marcos–Majagual, dentro del municipio de Tamiahua, Veracruz, tras un choque frontal entre un taxi y un tractor agrícola. De acuerdo con los reportes difundidos,

Leer más »