Redacción El Piñero | Corresponsalía
En inmediaciones de la autopista 150D Puebla-Córdoba, la densa neblina provocó tres accidentes automovilísticos, lo que generó un cierre total del paso vehicular durante dos horas y media.
Otro factor de los percances, fue el exceso de velocidad y la falta de precaución de los operadores durante el tiempo en el que, bancos de niebla y lluvia, se registraron en la zona.
Fue en el kilómetro 224 donde se registró el primer percance en el que un camión de carga tipo Torton color blanco con caja metálica y redilas volcó sobre la cuneta y un montículo de tierra.
Minutos después en el kilómetro 229 se registró una carambola, donde se vieron involucrados 2 tráileres Kenworth, uno color rojo y otro amarillo con caja seca, además una camioneta Chevrolet Silverado color blanco, y una camioneta familiar Dodge Caravan de Color vino.
Tiempo después en el kilómetro 234, donde se encuentra la rampa de frenado de emergencia, un vehículo de color negro de la marca Mazda derrapó, y se impactó contra las barras de contención.
Al trío de accidentes, arribaron elementos de la Policía Federal división seguridad regional, en conjunto con paramédicos de caminos y puentes federales para revisar las afectaciones, y checar si se encontraba alguna persona lesionada o muerta, pero sólo se registraron en estos accidentes, daños materiales.