Connect with us

Triple ejecución en Juquila, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Tres personas del sexo masculino fueron asesinados a balazos cuando viajaban en su camioneta, en jurisdicción del municipio de Santa Catarina Juquila, región Costa; dos de las víctimas fueron identificados como Everardo A. Q. de 38 años de edad y Juan Ulises S. S. de 40 años.

El violento hecho ocurrió la tarde del jueves seis de julio, sobre la carretera estatal Juquila – Río Grande, a la altura del paraje El Limón, en la agencia municipal San Marcos Zacatepec.

Las víctimas circulaban en camioneta marca Ford, tipo EcoSport, color rojo, sin placas de circulación, cuando sujetos desconocidos los agredieron a balazos hasta privarlos de la vida.

Dos de las personas ejecutadas fueron identificadas como Everardo A. Q. de 38 años de edad y Juan Ulises S. S. de 40 años, ambos originarios de Santiago Yaitepec. La tercera victima permanece en calidad de desconocido.

Corporaciones policíacas y personal de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento de la triple ejecución para iniciar la indagatoria correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Frente frío 13 provoca lluvias y descenso de temperatura en la Cuenca del Papaloapan y el norte de Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía El frente frío número 13 continúa generando inestabilidad atmosférica y lluvias en la mitad norte de la entidad, con efectos notables en la Cuenca del Papaloapan y regiones montañosas colindantes, esto informó la Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos (CEPCyGR). La masa

Leer más »
General

[VIDEO] Oaxaca: Ola de agresiones sacude el Istmo; privan de la vida a dos varones y balean vivienda en menos de 24 horas

➡️ No hay detenidos; autoridades investigan posible vínculo con la delincuencia organizada. Redacción El Piñero Oaxaca.- Los municipios de Santo Domingo Tehuantepec, El Espinal y Juchitán de Zaragoza registraron el hallazgo de dos personas sin vida y con signos de violencia, además de vivienda blanco de ataque armado, todo en

Leer más »
General

Oaxaca: Estalla rebelión en la Policía Estatal de Jara; acusan al Comisionado Francisco Santiago de acoso laboral y despidos injustificados

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Policías Estatales rompieron el silencio y denunciaron al Comisionado de Seguridad Pública, Francisco Santiago García, por presuntos actos de acoso laboral, amenazas y despidos arbitrarios dentro de la corporación, situación que aseguran mantiene bajo miedo y presión a los elementos; este tipo de actos son

Leer más »