Connect with us

Triple ejecución en Magdalena Tetaltepec, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Tres varones fueron ejecutados a balazos en la agencia municipal de Magdalena Tetaltepec de Huajuapan de León, dos fueron identificados como M. G. B. de 45 años de edad y U. T. B. de 25 años de edad, uno permanece en calidad de desconocido.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 12:30 horas de ayer martes, en el camino de terracería que comunica de Tetaltepec a la comunidad de San Miguel Ixtapan.

Los cadáveres de los tres varones se encontraban entre los pastizales, presentaban disparos de armas de fuego en distintas partes de su cuerpo y tiro de gracia en la cabeza.

Asimismo, se localizaron dos motocicletas sobre el camino de terracería, una color azul con negro marca Yamaha, con placas del estado de Nevada, Estados Unidos; la segunda color blanco con negro y rojo, con placas del estado de Texas, Estados Unidos.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional, Policía Estatal, 23ª Compañía de Infantería No Encuadrada, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y un Ministerio Público.

Al respecto se inició la carpeta de investigación por esta triple ejecución para dar con quien o quienes resulten responsables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobierno de Salomón Jara prepara traslado masivo para evento de Sheinbaum en Oaxaca; anuncian transporte gratis en Cuilápam

➡️ Entre los promotores del operativo aparece el subsecretario de Políticas Sociales, Diego Moisés de la Cruz, quien en redes sociales convocó a la ciudadanía a “ser parte de estos momentos históricos” Redacción  El Piñero Oaxaca, México.– Cambian los partidos, cambian los discursos, pero las viejas mañas parecen las mismas.

Leer más »
General

Oaxaca: Empujones y lonas voladoras; transportistas y maestros animan el informe de Sheinbaum en la capital

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Oaxaca volvió a ser escenario de una “batalla épica” de empujones, aunque esta vez sin espadas ni caballos, sino con lonas y transportistas. Durante la presentación del informe de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, acompañada por el gobernador Salomón Jara Cruz, integrantes del sindicato

Leer más »
General

Albergará 29 oficinas Centro de Servicios Vecinales

Jaime Guerrero El Centro de Servicios Vecinales próximo a construir construirse en la colonia reforma albergará a 29 oficinas del ayuntamiento de Oaxaca de Juárez. El objetivo es lograr una mayor eficiencia a favor de la ciudadanía y realizar ahorros por tenta de inmuebles. El presidente municipal, Raymundo Chagoya explicó

Leer más »
NOTICIAS

Abuelito dedicado a la venta de artículos patrios, murió repentinamente mientras trabajaba en una calle de Juchitán.

Redacción El Piñero Juchitán, Oaxaca. – Triste acontecimiento ocurrió la tarde del domingo en esta ciudad, pues un abuelito originario de Toluca, Estado de México, y dedicado a la venta de artículos para las fiestas patrias, murió repentinamente mientras trabajaba en la calle 16 de septiembre. Este señor de más

Leer más »
NOTICIAS

Con apoyo de video, Fiscalía de Oaxaca ahonda investigaciones para establecer grado de responsabilidad de la Policía Municipal de Salina Cruz luego que una mujer perdió la vida al interior de Comisaría

Oaxaca de Juárez, Oax. 14 de septiembre de 2025.-La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) da seguimiento a las investigaciones ministeriales para establecer el grado de responsabilidad de elementos de la Policía Municipal respecto al fallecimiento de una mujer al interior de una celda de la Comisaría de Salina

Leer más »