Connect with us

Triple homicidio en modelorama de Tuxpan: Tres muertos en presunto ajuste de cuentas

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Tuxpan, Ver.– La noche de este martes, un presunto tiroteo en un modelorama ubicado cerca del campo deportivo “El Rastro” dejó como saldo tres hombres muertos. Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:20 horas en la intersección de las calles Cuitláhuac y Galeana, en la colonia Azteca de Tuxpan.

Testigos reportaron al menos diez disparos, y las autoridades confirmaron que las víctimas, presuntamente vinculadas a actividades ilícitas relacionadas con la venta de drogas, fueron ejecutadas en el lugar. Según informes en redes sociales, las víctimas habían sido vistas horas antes realizando transacciones de narcóticos en el mismo sitio.

Al llegar al lugar, elementos de la Policía Municipal, Estatal y Marina encontraron a un hombre tendido bocabajo en la banqueta y a otros dos dentro del establecimiento, todos sin signos vitales.

Posteriormente, detectives ministeriales y peritos criminalistas arribaron para iniciar las diligencias correspondientes y trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense.

En respuesta a este violento episodio, se desplegó un fuerte operativo en el municipio de Tuxpan para localizar a los responsables del triple asesinato, activándose el “Código Rojo”. Sin embargo, hasta el momento, no se han obtenido resultados favorables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

¿Quién protege los bosques de Veracruz? La tala clandestina crece entre impunidad, saqueo y omisión oficial

➡️ Entre 2018 y 2025 apenas una de cada 129 denuncias presentadas por este delito ambiental derivó en una sanción. Redacción El Piñero Veracruz, México. — Mientras los discursos oficiales hablan de conservación ambiental, en los bosques de Veracruz la tala clandestina continúa avanzando casi sin castigo. Datos obtenidos mediante

Leer más »
General

Veracruz: Accidente en la carretera Sayula–Ciudad Alemán deja un muerto; señalan conducción imprudente de patrulla estatal

➡️ Los hechos ocurrieron en jurisdicción de Juan Rodríguez Clara, Veracruz Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.- Un fatal accidente se registró sobre la carretera federal 145, tramo Sayula de Alemán–Ciudad Alemán, a la altura del municipio de Juan Rodríguez Clara, donde una colisión entre una patrulla de la Policía

Leer más »
Nacional

Puebla: Drama pasional de pareja LGBT sacude motel de Atlixco; un fallecido

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- Un hombre perdió la vida tras un conflicto con su pareja sentimental al interior del motel Hawái, ubicado sobre la carretera federal Izúcar de Matamoros–Atlixco, en el municipio de Atlixco; el hecho generó la movilización de autoridades y personal ministerial durante la tarde del

Leer más »