Connect with us

Tripulantes de Chevrolet vuelcan a la altura del Museo de Antropología de Xalapa

José Luis

Redacción El Piñero

Xalapa, Veracruz. – Tres desvelados hombres que se trasladaban en un auto Chevrolet compacto color negro, tras asistir a la segunda posada del año y prepararse para ver el partido de futbol Argentina contra Francia, se volcaron sobre la avenida Xalapa, a la altura del museo de Antropología de la ciudad capital de Veracruz.

Al pasar a la altura del retorno del Museo de Antropología, el conductor del automóvil se distrajo, chocó contra el camellón central de la avenida Xalapa, y esto ocasionó que la unidad volcará quedando con las llantas para arriba.

Afortunadamente los tres individuos solo resultaron con golpes leves en el cuerpo, mismos que fueron auxiliados por paramédicos del BAP.

Al lugar del accidente ocurrido a las 5.30 de la mañana del domingo 18 de diciembre, acudieron elementos de Tránsito de la ciudad de Xalapa, y correspondió al perito de esta corporación detener al conductor del que se desconoce su identidad, quien quedó bajo custodia en tanto continúan los trámites respectivos.   

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Choque múltiple en la súper carretera Barranca Larga–Ventanilla dejó una mujer muerta y cuatro lesionados

➡️ La Fiscalía General del Estado de Oaxaca confirmó el deceso de una mujer, identificada como M.A.D.N ➡️ El suceso provocó un incendio de gran magnitud que cerró totalmente la carretera Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Una persona fallecida y al menos cuatro lesionadas dejó un choque múltiple ocurrido la

Leer más »