Connect with us

Triunfo estudiantil: COBAO 47 brilla en el 42° Intercolegial estatal

Staff El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.– Con orgullo y determinación, los jóvenes del COBAO Plantel 47 destacaron en la fase estatal del 42° Intercolegial, celebrado en Cuilápam de Guerrero, Oaxaca, logrando importantes triunfos para su institución y su población.

Gracias a su esfuerzo y dedicación, los estudiantes obtuvieron los siguientes reconocimientos:

Campeones en Fútbol Varonil
Campeones en Voleibol Varonil
Tercer Lugar en Voleibol Femenil
Tercer Lugar en Poesía

Estos logros reflejan el talento, compromiso y pasión de los jóvenes, quienes pusieron en alto el nombre del COBAO 47 y de Loma Bonita.

El equipo partió de su municipio con el respaldo del presidente municipal Omar Lara Palma, cuyo apoyo fue clave para su participación en el evento.

Este éxito motiva a los estudiantes a seguir esforzándose en el ámbito académico y deportivo, demostrando que la dedicación y el trabajo en equipo rinden frutos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“Algo está fallando en Oaxaca”: Diputado Cácique Zárate exige autocrítica a Jesús Romero López tras #RevocaciónDeMandato

JaimeGUERRERO El diputado del PRI, Javier Cácique Zárate, pidió al secretario Jesús Romero López, reconocer que “algo está fallando” en la gobernabilidad de Oaxaca, tras los resultados de la revocación de mandato del pasado 25 de enero, donde el 38% de los votantes se manifestó en contra de la continuidad

Leer más »
General

Operativo policial sin detenidos tras robos en Boca del Río

Redacción | El Piñero Una serie de robos a casa habitación fue reportada la tarde del domingo en el fraccionamiento Lomas del Dorado en Boca del Río, Veracruz, lo que activó un operativo conjunto de la Policía Estatal, Policía Naval y Policía Municipal. Vecinos señalaron que, pese al despliegue de

Leer más »
General

Guerra sucia desde la derecha y PT apunta a comicios de 2027 y gubernatura oaxaqueña de 2028: Salomón Jara

Jaime GUERRERO El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, denunció una ofensiva mediática orquestada desde sectores de derecha y el PT que tiene como blancos principales las elecciones intermedias federales de 2027 y la sucesión gubernamental de Oaxaca en 2028, mediante campañas de desinformación diseñadas para erosionar la credibilidad de

Leer más »