Connect with us

Tsuru impacta camioneta que transportaba plátano, en Tututepec, Oaxaca

El Piñero

Fidel Aragón / El Piñero

Oaxaca, Oax., 29 de febrero de 2020.- Daños materiales por varios miles de pesos, dejó el choque por alcance de una camioneta y automóvil, en el municipio de Villa de Tututepec. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas de este sábado, sobre la carretera federal Costera 200, a la altura de la localidad San Miguel.

El conductor de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color guinda, impactó en su parte trasera a una camioneta que transportaba una carga de plátano. 

Al lugar acudieron corporaciones policíacas y paramédicos del Escuadrón ORAM, sólo reportan daños materiales

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Violencia desatada en Veracruz: 14 Policías asesinados en 2025

Redacción|El Piñero Veracruz.- Oleada de violencia sin precedentes azota a las fuerzas de seguridad en Veracruz. Hasta ahora, 14 policías han sido asesinados en cumplimiento de su deber en lo que va de 2025, según registros de “Causa Común”; el último en caer fue Jhonatan Hernández Morales, abatido en enfrentamiento

Leer más »
Nacional

Macabro descubrimiento en Puebla: 2 cuerpos con mensaje amenazante

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- En zona de difícil acceso de la Colonia San José Los Cerritos, Puebla, fueron hallados dos cadáveres cubiertos de lodo y vegetación; los cuerpos, al parecer de individuos masculinos, fueron descubiertos por residentes locales, que rápidamente notificaron a las autoridades. Operativo conjunto de diversas

Leer más »
Nacional

Puebla: Choque Múltiple en la ciudad deja 6 Heridos

Redacción | El Piñero Puebla.- Una colisión entre cuatro vehículos dejó al menos seis personas lesionadas en la intersección de la Calle Morelos y Avenida Nacional, en la Colonia Leobardo Coca; el incidente ocurrió la tarde de este domingo 29 de junio, generando fuerte impacto en la zona. Según testigos,

Leer más »