Connect with us

A tubazos, matan a mujer en taller mecánico

Staff El Piñero

 

Puebla, México.- Una mujer de la tercera edad fue asesinada a tubazos dentro del taller mecánico de su hijo en la colonia Aquiles Serdán, la noche del pasado miércoles; se presume inicialmente que podría tratarse de un intento de asalto, pero las autoridades ministeriales realizan las investigaciones pertinentes para descartar un feminicidio. Con este caso suman 30 mujeres asesinadas de manera violenta en lo que va del presente año en territorio poblano.

La ahora occisa respondía al nombre de María de Lourdes F. M., de 65 años de edad, quien fue identificada y también hallada por su hijo, propietario del negocio que también cuenta con una refaccionaria denominada “Volks”, establecido en la 53 Norte.

 

A través de una llamada al número de emergencia, se informó alrededor de las 22:00 horas que estaba una mujer ensangrentada del rostro y cráneo, al parecer había sido agredida con un tubo que estaba junto a la cabeza de la víctima.

 

Fue así como al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja y también elementos policíacos, confirmando que efectivamente dentro del citado negocio, estaba una fémina en visibles condiciones de haber sufrido una agresión física, incluso con saña. Al revisarle los signos vitales se informó que ya estaban sin vida.

 

El lugar fue acordonado y resguardado por los uniformados hasta la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado, quien momentos después encabezó las diligencias del levantamiento de cadáver.

Los agentes estatales de investigación al hablar con el propietario del lugar, éste indicó que fue él quien encontró el cadáver de su madre, cuando ingresó a su negocio al ver que la luz estaba encendida.

 

La fémina estaba sobre las escaleras, como si hubiera descendido y al sorprender a su agresor, esté inmediatamente la atacó con un tubo que ahí mismo dejó y tras golpearla en repetidas ocasiones hasta verla inerte, se dio a la fuga para evitar ser identificado y detenido.

 

La mujer fue trasladada al anfiteatro municipal para realizarle la autopsia de ley, antes de devolver el cuerpo a los familiares para su debida sepultura.

 

También se abrió una carpeta de investigación, donde inicialmente se asentó que todo apunta a un homicidio por intento de robo, aunque no se descarta un feminicidio, lo que se confirmará o excluirá con el avance de las indagatorias.

Publicado en: https://www.elsoldepuebla.com.mx/policia/a-tubazos-matan-a-mujer-en-taller-mecanico

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: En ataque armado quitan la vida automovilista en Ejutla de Crespo

Redacción|El Piñero Autoridades investigan el homicidio de un automovilista ocurrido la madrugada de este jueves en la carretera que comunica San Andrés Niño con San Juan Lachigalla, en el municipio de Ejutla de Crespo, Oaxaca. La víctima, identificada como Rigoberto León J. B., viajaba a bordo de un auto Jetta

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Cuatro presuntos delincuentes abatidos en operativo en Atoyac

Redacción|El Piñero Un operativo de seguridad en Potrero Nuevo, Atoyac, terminó con la muerte de cuatro presuntos integrantes de un grupo delictivo. Se informó que uno de los fallecidos era Héctor Rico, conocido como “La Visión” y originario del municipio, quien vivía en Huatusco y trabajaba en bares locales, además

Leer más »
Nacional

Chiapas: Detenido en San Cristóbal por presunto narcomenudeo

Redacción | El Piñero Chiapas.– Elementos de la Policía Municipal de San Cristóbal detuvieron a Otoniel “N” de 42 años, por presunta posesión de drogas con fines de venta en el centro de la ciudad. La detención ocurrió en la esquina de las calles Diego de Mazariegos y Miguel Hidalgo,

Leer más »