Connect with us

Tubería colapsa en el Hospital General de zona del IMSS, en Oaxaca capital

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- A través de redes sociales difundieron un vídeo sobre colapso de la tubería en el techo del Hospital General de Zona número uno del Instituto Mexicano del seguro Social (IMSS) en la Ciudad de Oaxaca; lo que generó una inundación.

El hecho ocurrió la tarde de este lunes primero de agosto, en citado centro hospitalario ubicado sobre Calzada Héroes de Chapultepec, en la zona centro.

Se informó que la tubería corresponde a agua caliente, comenzó con una pequeña fuga pero rápidamente se expandió hasta que se empezaron a derramar litros de agua.

Esto generó una intensa movilización de los empleados del área de mantenimiento, porque los plafones que cubren la infraestructura del nosocomio también colapsaron, todo por la falta de mantenimiento.

El IMSS informó que la fuga fue en un área que no afecta los servicios médicos, y que la línea de agua caliente y el servicio de agua, quedó restablecida.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

México: Crimen brutal en Tultitlán: sacerdote desaparecido fue drogado, asesinado y abandonado en un canal; dos implicados ya enfrentan proceso

Redacción|El Piñero La desaparición del sacerdote Ernesto Baltazar Hernández Vilchis, reportada desde el 28 de octubre en Tultitlán, Estados de México, derivó en una investigación que hoy revela un caso marcado por la vulnerabilidad y la violencia. La Fiscalía del Estado de México ha confirmado que María Fernanda “N” y

Leer más »
General

Veracruz: Plagas “arrasan” el maíz y dejan al Estado al borde del desabasto; autoridades estatales y federales sin anunciar apoyos a productores

Redacción|El Piñero Veracruz.- El amanecer en los municipios de Omealca, Cuichapa y Naranjal dejó una estampa desoladora, más de 500 toneladas de maíz reducidas a restos secos, perforados y podridos tras el embate de la gallina ciega y el gusano del maíz, una invasión silenciosa que terminó por derrumbar el

Leer más »