Connect with us

Tubería colapsa en el Hospital General de zona del IMSS, en Oaxaca capital

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- A través de redes sociales difundieron un vídeo sobre colapso de la tubería en el techo del Hospital General de Zona número uno del Instituto Mexicano del seguro Social (IMSS) en la Ciudad de Oaxaca; lo que generó una inundación.

El hecho ocurrió la tarde de este lunes primero de agosto, en citado centro hospitalario ubicado sobre Calzada Héroes de Chapultepec, en la zona centro.

Se informó que la tubería corresponde a agua caliente, comenzó con una pequeña fuga pero rápidamente se expandió hasta que se empezaron a derramar litros de agua.

Esto generó una intensa movilización de los empleados del área de mantenimiento, porque los plafones que cubren la infraestructura del nosocomio también colapsaron, todo por la falta de mantenimiento.

El IMSS informó que la fuga fue en un área que no afecta los servicios médicos, y que la línea de agua caliente y el servicio de agua, quedó restablecida.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Condenan a 20 años de prisión a dos por homicidio en Coatzacoalcos

Redacción | El Piñero Un juez impuso una pena de 20 años de prisión a Fredy de Jesús “N” y Vianey “N”, luego de que la Fiscalía Regional de Coatzacoalcos acreditó su responsabilidad en un homicidio doloso calificado registrado en enero de 2024. Según la resolución judicial, la agresión ocurrió

Leer más »
General

Periodismo, vocación irrenunciable a la verdad y la justicia: CEAPP

• Ante diputadas y diputados, el titular del organismo autónomo expone los retos que enfrenta el gremio y las distintas acciones implementadas para su atención y protección. Xalapa, Ver., 21 de enero de 2026.- Ante la Comisión Permanente de Atención y Protección de Periodistas, integrada por las diputadas Bertha Ahued

Leer más »