Connect with us

Turba roba toneladas de refresco de tráiler siniestrado en autopista Puebla-Orizaba

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un grupo numeroso de “rapiñeros” robaron una carga de 30 toneladas de refresco de un tractocamión con caja seca que se estrelló contra la fachada de una cocina económica localizada en la zona conocida como Balastrera del municipio de Nogales, Veracruz.

De acuerdo con los reportes preliminares, el siniestro provocó el cierre parcial de la circulación vehícular sobre la autopista 150 Puebla-Orizaba, así como una persona gravemente herida, pérdidas materiales cuantiosos y la intensa movilización de cuerpos policíacos y emergencias.

El fuerte accidente sucedió cerca de las 9:50 horas de este jueves, en el kilómetro 247 del tramo carretero El Trébol de Maltrata-Ciudad Mendoza, donde el chófer del tráiler marca Freightliner color blanco, con razón social “Transportes GCO” y con número económico R29, perdió el control por circular a velocidad inmoderada, saliéndose de la cinta asfáltica y  terminar impactado con la fachada del local denominado “Azariel”.

Por fortuna, el operador sobrevivió y fue rescatado por Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), que lo trasladaron de urgencia al Hospital Regional de Río Blanco, donde es reportado delicado de salud.

Pese a la llegada al lugar de los oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como de elementos de la Guardia Nacional división carreteras,  no lograron impedir las acciones de rapiña, pues superaban en número a los efectivos, por lo que se llevaron toda la carga, en costales y emplayados en plástico.

Por su parte, el personal de grúas finalmente, y como pudo, llevó a cabo las labores para el retiro de la unidad y prevenir que se registrara otro percance.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Denuncian actos de corrupción en el Registro Civil de Oaxaca; ex directora quien es esposa del titular y actual diputada de Morena sale en defensa de su cónyuge

Jaime GUERRERO La diputada del Partido del Trabajo (PT), Irma Pineda Santiago, presentó ante el pleno del Congreso una denuncia sobre presuntos actos de corrupción en el Registro Civil de Oaxaca, dependencia encabezada por Alfredo Santiago Chávez. En contraste, la diputada de Morena, Dulce Belén Uribe Mendoza —esposa del funcionario

Leer más »
General

Veracruz: Fallece hombre auxiliado por Policía Municipal en Tuxpan

Redacción El Piñero Marcos Valdez Hernández, de 62 años de edad, quien fue auxiliado por elementos de la Dirección de Policía Municipal durante un recorrido de prevención del delito en Tuxpan, lamentablemente perdió la vida horas después mientras recibía atención médica. De acuerdo con el reporte oficial, los uniformados localizaron

Leer más »
General

Veracruz: PEMEX releva a gerente de la Terminal Pajaritos por investigación interna de presunta corrupción

Redacción El Piñero | Corresponsalía La gerencia de la Terminal Logística y de Servicios Pajaritos (TLSP) de Petróleos Mexicanos registró un relevo luego de que fuera rescindido el contrato del capitán Ramón Estaraneta Jiménez, en medio de una investigación interna por presuntas anomalías administrativas. Según información publicada por alcalorpolitico.com, el

Leer más »
NOTICIAS

Tractocamión cisterna arrolla y mata a dos motociclistas en Tierra Blanca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Tierra Blanca, Ver., 12 de febrero de 2026.— Un trágico accidente registrado la noche de este jueves sobre la carretera federal 145 Tinaja–Ciudad Alemán dejó como saldo dos personas sin vida, una mujer gravemente lesionada y una menor ilesa. El percance ocurrió alrededor de las

Leer más »