Connect with us

Turista europeo detenido tras intento de sustracción de una niña en el malecón de Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La noche del domingo un visitante de origen danés fue detenido luego de un reporte ciudadano por presunto intento de llevarse a una niña de 7 años en la zona del malecón del Puerto de Veracruz.

Según familiares, el hombre se acercó a la menor y habría intentado persuadir a la menor para acompañarlo a su hotel, lo que alertó a comerciantes y provocó la intervención inmediata de los padres.

El individuo se refugió en el Hotel Emporio, donde permaneció hasta que autoridades ministeriales realizaron un operativo para asegurarlo.

La menor resultó ilesa y quedó bajo resguardo de su familia. El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía, que determinará su situación legal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Diputada del PVEM defiende avances del IOCIED pero pide indicadores claros y visión de largo plazo

Jaime GUERRERO En defensa de la administración morenista, la diputada Melina Hernández Sosa reconoció los esfuerzos del Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Educativa (IOCIED) en materia de planeación y ejecución de obras, pero planteó la necesidad de contar con indicadores claros que permitan medir resultados concretos y fortalecer mecanismos de

Leer más »
General

Más de 40 mil estudiantes de secundarias técnicas de Oaxaca sin clases; maestros instalan plantón frente a Palacio por adeudo a 817 maestros

JaimeGUERRERO Más de 40 mil alumnos de 305 secundarias técnicas en Oaxaca se quedaron sin clases tras la instalación de un paro indefinido de labores que inició este martes. Este martes, los y las maestras de ese nivel educativo instalaron un plantón frente al Palacio de Gobierno y calles adyacentes,

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Vecinos Vigilantes detectan supuesta guarida delictiva en Emiliano Zapata

Redaccion | El Piñero Habitantes de la localidad de Las Trancas, en el municipio de Emiliano Zapata, Veracruz, localizaron lo que identificaron como una supuesta guarida utilizada por presuntos delincuentes, durante los recorridos nocturnos que realizan como parte del grupo comunitario “Vecinos Vigilantes”. El sitio se encontraba en una construcción

Leer más »