Connect with us

Turista sexagenaria muere tras hundimiento de embarcación en Huatulco

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Una turista del Estado de México de 63 años perdió la vida en el Hospital del IMSS de Huatulco, luego de ser rescatada de una embarcación que se hundió en la playa Maguey.

La mujer, quien vacacionaba en la zona, falleció a pesar de recibir atención médica. El incidente ocurrió cuando la embarcación en la que viajaba la turista y otros vacacionistas se hundió. El resto de los pasajeros fueron rescatados con vida.

Hasta el momento las autoridades no han proporcionado detalles sobre las causas del hundimiento ni el número total de personas a bordo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Ejecutan a dos hombres en Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Dos personas del sexo masculino fueron ejecutadas a balazos en la calle Próspero González, en el Barrio San Miguel, municipio de Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca. Al lugar acudieron corporaciones de seguridad municipal y estatal, quienes acordonaron la zona. Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones

Leer más »
General

PVEM identifica crisis estructural en transporte público heredada de gobiernos pasados

Jaime GUERRERO La diputada Eva Diego Cruz, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), señaló que la Secretaría de Movilidad enfrenta una crisis estructural heredada de administraciones pasadas, caracterizada por un transporte público “ineficiente, inseguro y en muchos casos obsoleto”. Entre los principales desafíos identificó el reordenamiento de concesiones, la

Leer más »