Connect with us

Turista sexagenaria muere tras hundimiento de embarcación en Huatulco

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Una turista del Estado de México de 63 años perdió la vida en el Hospital del IMSS de Huatulco, luego de ser rescatada de una embarcación que se hundió en la playa Maguey.

La mujer, quien vacacionaba en la zona, falleció a pesar de recibir atención médica. El incidente ocurrió cuando la embarcación en la que viajaba la turista y otros vacacionistas se hundió. El resto de los pasajeros fueron rescatados con vida.

Hasta el momento las autoridades no han proporcionado detalles sobre las causas del hundimiento ni el número total de personas a bordo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Periodista Alejandro Leyva denuncia ser blanco de investigaciones tras exhibir corrupción en gobierno de Salomón Jara

➡️Leyva Aguilar reiteró que cualquier agresión en su contra —física, legal o en perjuicio de su libertad— deberá ser atribuida directamente al gobernador Salomón Jara, al secretario de Gobierno Jesús Romero López, y al consejero jurídico Geovany Vásquez Sagrero. Eugenio GONZÁLEZ  |    El Piñero Oaxaca, México.— El periodista Alejandro Leyva

Leer más »
General

Oaxaca: En 3 años del gobierno de Jara se registran 280 feminicidios y más de mil desaparecidas; violencia contra las mujeres sin prioridad en la administración de la primavera oaxaqueña

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Oaxaca registra 280 mujeres víctimas de feminicidio y más de mil desaparecidas desde diciembre de 2022 a la fecha, es decir en tan solo 3 años de la administración morenista y la dudosa cuarta transformación, según denunciaron colectivas feministas durante la movilización realizada el

Leer más »