Connect with us

Turistas de Guerrero rescatados en mar de Veracruz después de naufragio

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz. – Un drama en el mar terminó con un final feliz gracias a la oportuna intervención de una embarcación particular que rescató a cinco turistas originarios de Guerrero, quienes naufragaron en el mar de Veracruz después de que sus kayaks volcaron.

Según testimonios, la marejada fue intensa y volcó los kayaks, dejando varados a los turistas, entre ellos dos menores de edad. Después de minutos de angustia, fueron rescatados y entregados a la Guardia Costera, que inició un reporte sobre el incidente.

“Estábamos en el kayak y se nos voltearon, enderezamos uno pero lo volvió a voltear la ola, estaba fuerte la marejada”, relató uno de los rescatados.

Los turistas recibieron atención médica en el Club de Yates debido a crisis nerviosa y signos de deshidratación. Tras ser valorados médicamente y recuperarse, se fueron por su propio pie.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tuxtepec: Profesores de la Secundaria Técnica 97 cierran filas; “Las acusaciones son falsas; pedimos diálogo y respeto”

Redacción El Piñero | Carlos Abad Tuxtepec, Oaxaca.– En ejercicio de su derecho de réplica, elprofesor Diego Chávez Guzmán, secretario general de la Delegación 249, acompañado por más de 80 docentes, directivos y personal administrativo, negó categóricamente las acusaciones que un grupo de padres de familia hizo llegar a El

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Tuxpan en shock, cae cuarteto implicado en impactante caso de extorsión agravada

Redacción | El Piñero Veracruz.- Cuatro personas identificadas como Karen Montserrat “N”, Rigoberto “N”, Luis Yair “N” y Julio César “N” fueron imputadas por su presunta participación en un caso de extorsión agravada ocurrido el 11 de noviembre en la comunidad El Frijolillo, donde una víctima —con identidad reservada— fue

Leer más »