Connect with us

Turistas de Guerrero rescatados en mar de Veracruz después de naufragio

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz. – Un drama en el mar terminó con un final feliz gracias a la oportuna intervención de una embarcación particular que rescató a cinco turistas originarios de Guerrero, quienes naufragaron en el mar de Veracruz después de que sus kayaks volcaron.

Según testimonios, la marejada fue intensa y volcó los kayaks, dejando varados a los turistas, entre ellos dos menores de edad. Después de minutos de angustia, fueron rescatados y entregados a la Guardia Costera, que inició un reporte sobre el incidente.

“Estábamos en el kayak y se nos voltearon, enderezamos uno pero lo volvió a voltear la ola, estaba fuerte la marejada”, relató uno de los rescatados.

Los turistas recibieron atención médica en el Club de Yates debido a crisis nerviosa y signos de deshidratación. Tras ser valorados médicamente y recuperarse, se fueron por su propio pie.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión por intento de homicidio con arma de fuego, cometido en Santa Catarina Juquila

Oaxaca de Juárez, Oax. 15 de septiembre de 2025.- Las investigaciones ministeriales a cargo de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) hicieron posible la ejecución de una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino identificada como F.P.G., por el delito de homicidio calificado con

Leer más »
NOTICIAS

La sierra del Totonacapan en peligro extremo ante el uso de drones para atacar, por lo que cuatro municipios suspenderán el grito de independencia.

Redaccion | El Piñero Sierra del Totonacapan, Veracruz. – Al momento se afirma que son cuatro municipios de esta región los que han decidido suspender los festejos de independencia del lunes 15 de septiembre, y entre ellos están Coxquihui, Zozocolco, Coahuitlán, y Cerro Azul. La mayoría de los municipios del

Leer más »