Connect with us

Turistas se pasan de copas, quedan inconscientes en el zócalo de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Dos mujeres turistas abusaron de las bebidas alcohólicas y quedaron tiradas inconscientes en pleno zócalo de la Ciudad de Oaxaca.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer viernes, en el portal Las Flores, frente a los restaurantes-bar El Jardín y Asador Vasco

Al excederse con las bebidas embriagantes, las mujeres decidieron retirarse, pero por el estado etílico que presentaban cayeron precipitadamente contra el suelo y quedaron inconscientes por algunos minutos.

Fueron una tercera mujer que venía de acompañante, la que logró reanimarlas para que se retirarán del lugar.

Cabe señalar que, brilló por su ausencia elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal Turística o paramédicos de grupos de emergencias.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Rechazan proselitismo de revocación de mandato en comunidad Mixe

Redacción El Piñero | Corresponsalía En Santo Domingo Tepuxtepec, en la región Mixe de Oaxaca, se ha denunciado que el titular de la Coordinación de Delegados de Paz Social, Donato Vargas, acudió a la comunidad para promover la Revocación de Mandato en respaldo del gobernador Salomón Jara Cruz. De acuerdo

Leer más »
NOTICIAS

[FOTO] Veracruz: 3 fallecidos deja ataque armado en El Ídolo 

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde de este martes 20 de enero, incidente armado dejó tres personas sin vida en la comunidad El Ídolo, municipio de Álamo; los dos hombres y la mujer continúan sin ser identificados, ésta última falleció en el hospital. Testigos indicaron que, el ataque

Leer más »