Connect with us

Turistas vuelcan sobre la carretera a Puerto Escondido

El Piñero

 

Carlos Tirado

San Antonio Cuixtla, Oaxaca.- Iban a pasar un agradable paseo a Puerto Escondido y se volcaron.

Dos personas que viajaban en un vehículo Nissan tipo Tsuru resultaron con lesiones menores cuando el vehículo volcó sobre la carretera federal 200 en el kilómetro 121+100  frente a la entrada de la comunidad de San Antonio Cuixtla.

Testigos del accidente comunicaron los hechos a cuerpos de emergencia, que acudieron de inmediato para atender a los lesionados, afortunadamente se informó las dos personas resultaron con lesiones menores sin necesidad de ser trasladadas a un centro hospitalario.

Al lugar llegó la policía estatal para dar seguridad.

Las personas dijeron que son originarias de San Pedro Tututepec, indicando que procedían de Santa Rosa de Lima con rumbo a Puerto Escondido cuando ocurrió el accidente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: 7 ejecutados en 4 días de mayo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Inicio de mayo violento, del 1 al 4, se registraron 7 homicidios en diferentes municipios del Estado de Oaxaca; 3 en la región del Istmo, la más violenta; 2 región Flores Magón; 1 región Sierra Sur; 1 Costa. Las víctimas fueron asesinadas con disparos

Leer más »
NOTICIAS

Enfrentamiento entre grupo armado y elementos de Fiscalía de Oaxaca, deja 1 muerto, 1 herido y 3 detenidos; rescatan a victima de secuestro

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO La Fiscalía General del Estado de Oaxaca, informó que, través de la Agencia Estatal de Investigaciones ( AEI), en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Estatal, realizaron un operativo de rescate de una persona secuestrada en la región de la Mixteca que

Leer más »