Redacción El Piñero | Corresponsalía
Tuxpan, Veracruz. – Se registró un aparatoso choque entre una camioneta y un automóvil de alquiler, el cual dejó como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales; el presunto responsable se dio a la fuga ya que se encontraba en aparente estado de ebriedad.
Fuentes de la Policía Municipal dan a conocer que estos hechos se registraron alrededor de las 13:30 horas en el Bulevar Demetrio Ruiz Malerva justamente frente a las instalaciones de la empresa Office Depot, de la colonia Jardines de Tuxpan.
Las unidades que participaron en el accidente son una camioneta marca Ford tipo F 150 Pick Up, color rojo, con placas de circulación KZ05068 del estado de México y un automóvil de alquiler marca Chevrolet Spark, con número de económico 981, sin placas de circulación el cual presentaba elevado albañil materiales.
Los informes dan a conocer que el conductor de la camioneta manejaba en estado de ebriedad y por esa razón se le atravesó al paso del trabajador del volante quien terminó estrellándose en la parte posterior de la unidad.