Connect with us

TUXTEPEC: Aldair Aquino perdió la batalla contra el cáncer, sus papás piden apoyo para trasladar su cuerpo a su ciudad natal

El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- A través de las redes sociales se informó sobre el lamentable fallecimiento de Aldair Aquino Felipe, quien perdió la batalla contra el cáncer.

Aldair  murió en la ciudad de Puebla, y en las próximas horas arribara a su ciudad natal, Tuxtepec, donde será recibido por familiares y amigos, a quienes se convocó a recibirlo en el Puente El Caracol, vestidos con blusa o playera blanca.

Así mismo los padres de Aldair piden ayuda para lograr traer los restos de su hijo a la ciudad, por lo que ponen a disposición de las personas un número de cuenta.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

La atención a fraccionamientos continuará con Irineo Molina

De la redacción Con Irineo Molina Espinoza, candidato de #Morena a la Presidencia Municipal de #Tuxtepec, los fraccionamientos continuarán teniendo obra en beneficio de sus habitantes. Este 2 de junio, el voto de las y los vecinos de los fraccionamientos será clave para alcanzar el triunfo por parte del candidato

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Choque deja motociclista muerto en Santa Lucía del Camino

Redacción | El Piñero Oaxaca. – Motociclista perdió la vida al protagonizar choque contra conductor de camioneta, en el municipio de Santa Lucía del Camino, región de Valles Centrales. El percance ocurrió alrededor de las 12:30 horas de este miércoles 22 de mayo, sobre Avenida Hornos, esquina Calle del Trabajo.

Leer más »