Connect with us

TUXTEPEC: Almacenes García anuncia su cierre e inicia liquidación de personal; remata artículos

El Piñero

 

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- ubicada en el “corazón” comercial del centro de este Municipio, la cadena “almacenes García” anunció el cierre de sus puertas mediante una lona colocada en la fachada principal.

 

“Por cierre de tienda, liquidación hasta un 50% de descuento al pagar en caja, para ofrecerle un mejor servicio próximamente regresamos” se lee en el cartel.

 

La tienda “Almacenes García ” cumple 15 años en la ciudad de Tuxtepec y está ubicada en la avenida independencia esquina con la calle Morelos y fue una de las primeras en su tipo en establecerse y confiar en Tuxtepec.

 

El único problema es que almacenes García siempre tuvo “tapada” su vista por el comercio ambulante que impedía observar la propaganda de sus maniquíes y de su propio nombre de empresa.

 

Al momento los empleados son informados de una liquidación pero con la promesa de que ellos mismos podrían ser re-contratados cuando la tienda sea remodelada.

 

Sin embargo queda la duda por la crisis económica que vive el país y la situación de violencia que vive Tuxtepec, ya que los principales clientes de Almacenes García eran personas que venían de comunidades y Municipios como Chiltepec, Valle Nacional, Jacatepec y en algún tiempo de Loma Bonita y Playa Vicente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

UNESCO condena el asesinato del periodista Víctor Alfonso Culebro en México

Redacción El Piñero Mexico – La directora general de la UNESCO, Audrey Azoulay, ha condenado enérgicamente el asesinato del periodista mexicano especializado en seguridad Víctor Alfonso Culebro. El cuerpo del informador, que mostraba signos de tortura, fue encontrado el pasado 28 de junio en Chiapas, cerca de la frontera con

Leer más »
General

Relección, rompe tradición histórica priísta

Finalmente se consumó lo impensable, lo irracional, lo contrario a la naturaleza, el origen y la tradición histórica del PRI: la relección de sus dirigentes. Una asamblea acotada, dirigida y a modo, en un proceso cuestionado en sus distintas etapas, convalidó los afanes megalómanos y dictatoriales de quien, a semanas

Leer más »