Connect with us

Tuxtepec: Aparatosa volcadura de auto en la Colonia Ortega moviliza a elementos de Cruz Ámbar

Jasiel

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.– – La noche de este jueves, un auto volcó en la Colonia Ortega, provocando una rápida respuesta de los servicios de emergencia. Elementos de la Cruz Ámbar acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios y evaluar la situación.

El vehículo, que quedó con las llantas hacia arriba, atrajo la atención de los residentes locales. Afortunadamente, hasta el momento no se ha reportado si hubo víctimas que lamentar.

Las autoridades continúan investigando las causas del accidente para determinar las circunstancias que llevaron a la volcadura del automóvil. Se espera que en las próximas horas se ofrezca más información sobre el estado de los involucrados y los detalles del incidente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Preliminar de masculino ejecutado en Ejutla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Preliminar de un masculino sin vida, dejó ataque armado contra camioneta, sobre el camino que conecta a los municipios de Ocotlán de Morelos y Ejutla de Crespo, región de Valles Centrales. En redes sociales detallaron que, el ataque armado ocurrió en el kilómetro 48

Leer más »