Connect with us

TUXTEPEC: Árbitro deja plantados a niños de Grajales y Jalapa de Díaz en Liga infantil

Staff El Piñero

 

 

* El Director Técnico de Grajales Carlos César Hernández y el de Jalapa de Díaz Carlos Ouchan señalan que el silbante de nombre Franco que pertenece a un nuevo colegio, primero se fue a pitar un juego amistoso en jardines del arroyo.

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- Muy enojados se encuentran los padres de familia, niños y entrenadores de los equipos Jalapa de Díaz y Grajales que participan en la Liga infantil y juvenil, debido a que un árbitro de nombre Franco que por cierto pertenece a un nuevo colegio, los dejó plantados al irse primero a pitar un juego  en la colonia aledaña Jardines del arroyo.

El juego estaba programado a las 10 de la mañana en el campo de la colonia Grajales, el equipo local estaba listo desde las 9:45 y Jalapa de Díaz estaba incluso desde las 9:30 para disputar el encuentro de la categoría biberón.

El director técnico de Grajales Carlos César Hernández manifestó que el árbitro llegó al terreno de juego y se asomó al campo, sin embargo dijo que le daba tiempo de “sacar una chamba” antes de este partido para ganarse unos pesos, pero el silbante jamás regresó.

Ahora ambos equipos pedirán una sanción al silbante para que nunca vuelva a pitar un juego formativo de la categoría infantil por irresponsable.

También pedirán al Presidente del torneo Miguel Pérez Joaquín que el árbitro o el colegio se hagan cargo de los viáticos correspondientes a Gasolina y/o pasajes del equipo de Jalapa de Díaz así como los gastos de la pintada del campo de Grajales que consisten en cal y aguas

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Cierran Playas de Huatulco por Fenómeno de Mar de Fondo

Jaime GUERRERO El Gobierno Municipal de Santa María Huatulco informó a la ciudadanía y a los visitantes nacionales e internacionales que, ante la llegada del fenómeno natural de Mar de Fondo previsto para hoy, se han establecido medidas preventivas que, es el cierre de playas para salvaguardar la seguridad de

Leer más »
General

Oaxaca: Conductor abandona taxi volcado en carretera de la Mixteca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Mixteca, Oaxaca. — La noche de este miércoles se registró un accidente vial en el kilómetro 8 de la carretera Tejupam–Coixtlahuaca, en la región Mixteca, donde un vehículo del servicio público salió del camino y volcó. Al arribar los cuerpos de auxilio y elementos de

Leer más »