Connect with us

TUXTEPEC: Arremete “EL COSTEÑO” contra políticas migratorias de Donald Trump

Staff El Piñero

 

+ En apoyo a sus compañeros de profesión Maribel Fernández, Carlos Bonavides “huicho Domínguez” y La Wanders Lover quienes fueron deportados de Estados Unidos por las políticas del Presidente de los Estados Unidos, “el costeño” se quejó porque los cónsules y agentes fronterizos revisan los teléfonos celulares para verificar que ninguna persona tenga memes contra Donald Trump.

Tuxtepec, Oaxaca.- El conocido comediante Mexicano Javier Carranza mejor conocido como “EL COSTEÑO” arremetió contra el Presidente de los Estados Unidos Donald Trump y sus políticas migratorias, las cuales calificó de racismo exacerbado al quejarse por la revisión de celulares en las embajadas, aduanas y agencias fronterizas donde los cónsules impiden la entrada a los Estados Unidos por traer memes del Presidente Norteamericano.

En una entrevista realizada minutos antes de subir al escenario del parque Juárez de esta ciudad “el costeño” explicó que para el caso de los comediantes Mexicanos deportados desde los Estados Unidos en estos días las autoridades de nuestro país vecino del norte retiran la VISA por hacer comedia de su presidente ¡Pero yo a eso me dedico! reclamó.

“Ellos eran los primeros en reírse de su presidente y desgarraban la figura presidencial pero ahora ya no se puede, por eso nosotros los Mexicanos hablamos lo mismo de nuestro Presidente y no dejamos que nadie lo insulte porque es nuestro menso no es el menso de ellos” dijo en tono de broma.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Cateo sorpresa en Multiplaza Tuxtepec; Fiscalía asegura agencia “Autos del Golfo” tras denuncias de fraude

Redacción El Piñero | Carlos Abad La Fiscalía General del Estado de Oaxaca, en coordinación con Agentes Estatales de Investigación (AEI) y elementos del Ejército Mexicano, llevó a cabo un cateo en la agencia “Autos del Golfo”, ubicada dentro de Multiplaza Tuxtepec. El operativo dejó como resultado el aseguramiento de

Leer más »
General

Oaxaca: Detienen a sujeto por despojo violento en el Istmo de Tehuantepec

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 10 de septiembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión que permitió la detención de una persona identificada como P.M.G., por el delito de despojo en perjuicio patrimonial de Y.E.V., y otros, cometido en la región

Leer más »
General

Oaxaca: Puerto Escondido, un paraíso turístico sumido en el caos vial

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Circulando por sus calles uno podría pensar que está en un videojuego, motociclistas sin placas ni casco, hasta cuatro personas sobre una misma moto, automovilistas que ignoran cualquier regla y peatones cruzando como si participaran en un maratón de riesgo extremo. El caos, que

Leer más »