Connect with us

TUXTEPEC: Aseguran a tráiler con reporte de robo

Yolanda

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.-  Elementos de la Guardia Nacional y Policía Municipal de Tuxtepec aseguraron un tráiler con plana, que tenía reporte de robo.

La unidad fue localizada en la parte de abajo del puente del Ingenio, hasta donde se trasladaron las autoridades antes citadas.

El tráiler fue conducido por un elemento de la Policía Municipal, quien lo ingreso al corralón de grúas Fronteras.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Joven Ixcateca porta huipil en clausura del IEBO

Redacción/ El Piñero La señorita Jomary Sarmiento Eslava, con profundo orgullo por sus raíces ancestrales, lució un hermoso huipil de gala de su pueblo natal San Pedro Ixcatlán, Oaxaca, durante la ceremonia de clausura de este viernes 27 de junio de 2025 en el IEBO Plantel 36 de San Pedro

Leer más »
General

Sorprenden nombres de expresidentes municipales fallecidos en calles de la colonia Talleres de Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– En la colonia Talleres de esta ciudad de la Cuenca del Papaloapan, vecinos y visitantes se llevaron una inesperada sorpresa: dos calles recientemente rotuladas llevan los nombres de Fernando Bautista Dávila y Gustavo Pacheco Villaseñor, dos expresidentes municipales que ya fallecieron. La decisión ha generado

Leer más »