Connect with us

Tuxtepec: Atropellan a niño de 13 años en la glorieta “flor de piña”

El Piñero

• Es vecino de la colonia “El Rubí”.

Carlos Abad/El Piñero

La tarde de este miércoles 12 de enero, un niño de 13 años de edad que conducía una motocicleta, fue atropellado por una camioneta en la glorieta “flor de piña”; las lesiones por fortuna no ponen en peligro su vida, aunque sí requirió traslado al hospital general.

Los paramédicos del pueblo fueron quiénes acudieron al llamado para brindar los primeros auxilios, más tarde lo hizo la policía vial, sin embargo los involucrados llegaron a un arreglo.

Cabe mencionar que el menor de edad no portaba el casco protector, y por ello su impacto contra el suelo fue muy aparatoso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Roban a cuentahabientes casi 300 mil pesos en pleno centro de Ixtepec

Redacción | El Piñero Una familia fue asaltada al mediodía de este viernes – 13 de febrero – en la calle Francisco Munguía de Ciudad Ixtepec, Oaxaca, luego de retirar dinero de una sucursal bancaria. De acuerdo con los reportes, dos sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron a las

Leer más »
NOTICIAS

Detienen a pasajero que viaja de Puebla a la Sierra de Flores Magón, en equipaje traía bolsas con “cristal” listo para embalar dosis: Fiscalía de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax., 12 de febrero de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, identificada como S.M.S., por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con fines de suministro, cometido

Leer más »