Connect with us

Tuxtepec: Atropellan a niño de 13 años en la glorieta “flor de piña”

El Piñero

• Es vecino de la colonia “El Rubí”.

Carlos Abad/El Piñero

La tarde de este miércoles 12 de enero, un niño de 13 años de edad que conducía una motocicleta, fue atropellado por una camioneta en la glorieta “flor de piña”; las lesiones por fortuna no ponen en peligro su vida, aunque sí requirió traslado al hospital general.

Los paramédicos del pueblo fueron quiénes acudieron al llamado para brindar los primeros auxilios, más tarde lo hizo la policía vial, sin embargo los involucrados llegaron a un arreglo.

Cabe mencionar que el menor de edad no portaba el casco protector, y por ello su impacto contra el suelo fue muy aparatoso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tres presidentes asesinados, tres años de Salomón Jara; la “Primavera Oaxaqueña” suda sangre e impunidad

➡️ Hoy, no solamente persiste la impunidad con este y otros asesinatos de autoridades municipales, líderes sociales, defensores de la tierra, etc., sino que la violencia político-criminal sigue en ascenso Isidoro Yescas Oaxaca, México.- El 15 de octubre del 2024 fue asesinado en su domicilio el presidente municipal de Candelaria

Leer más »