Connect with us

Tuxtepec avanza con el compromiso de unidad y justicia en la gestión pública

Emmanuel Palacios

Nuestro Presidente Municipal, Fernando Huerta Cerecedo, tomó protesta a los nuevos Comités de Vecinos de colonias, fraccionamientos y unidades habitacionales, reafirmando que el diálogo, el trabajo en equipo y la atención equitativa son clave para el crecimiento de nuestro municipio.

Compromiso con la ciudadanía: Atender de manera oportuna y honesta a la población, sin distinciones entre la zona urbana y rural.

Gobernar con hechos, no con promesas: Las campañas terminaron, ahora es momento de trabajar unidos por el bienestar de todas y todos.

Recursos distribuidos con justicia: La obra pública y los servicios básicos son un derecho para toda la comunidad, sin excepciones.

El llamado es claro: servir con responsabilidad y compromiso para seguir construyendo un Tuxtepec más fuerte y unido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Ciudadanos de Rodríguez Clara protestan en CFE de Cosamaloapan por altos cobros de luz en sistema de agua potable

Redacción El Piñero Cosamaloapan, Veracruz.— Ciudadanos provenientes de una comunidad del municipio de Juan Rodríguez Clara se manifestaron este lunes a las afueras de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en esta ciudad, para exigir una solución ante lo que consideran cobros excesivos en el suministro de

Leer más »