Connect with us

TUXTEPEC: Banco Bienestar rebasado; población hace largas filas pese al intenso calor  [VIDEO]

Yolanda

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.-  Pese al intenso calor que se espera en la región de la Cuenca del Papaloapan, el cual podría alcanzar 41°, las filas a las afueras de la sucursal del Banco Bienestar, ubicado sobre la avenida 5 de mayo.

Las personas que llegan de distintas colonias y comunidades de Tuxtepec pasan horas  esperando para poder realizar el retiro de apoyos por parte del gobierno federal.

Las personas, en su mayoría de la tercera edad  usan cualquier espacio en la banqueta para sentarse y así poder aguantar hasta pasar.

Al parecer la larga espera se debe a que solo un cajero está atendiendo, lo que es insuficiente para la cantidad de personas que llegaron.

En el sitio se pueden ver vendedores de aguas, raspados y refrescos listos para la venta, que casi es segura.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

La Jornada: T-MEC, vital y estratégico para todos

José Murat El mundo ha cambiado drásticamente desde el año pasado. Los principales paradigmas que rigieron desde la segunda mitad del siglo XX, la etapa de la posguerra, están demolidos: La convivencia pacífica de las naciones, con un árbitro confiable y eficaz, la ONU; el derecho internacional, garante y vinculante,

Leer más »
General

Presidente de Tuxtepec rechaza aumento del 50% a tarifa de taxis y propone incremento gradual

➡️El edil explicó que, tras una reunión sostenida con autoridades estatales de movilidad, se analizó la solicitud presentada por concesionarios del transporte público, quienes plantearon elevar la tarifa base de 30 a 45 pesos. Redacción El Piñero San Juan Bautista Tuxtepec, Oax.— El presidente municipal de Tuxtepec, Fernando Huerta, informó

Leer más »