Connect with us

TUXTEPEC: Bomberos piden oración por la salud de Diego Zaleta, está internado en el IMSS por covid-19

El Piñero

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oax.- Desde el pasado viernes 19 de marzo, el bombero Diego Zaleta López, se encuentra internado en el hospital general de zona número 3, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tuxtepec, debido a complicaciones derivadas por el covid-19.

Fuentes de carácter confidencial, establecieron al Piñero periodismo y debate, que Diego Zaleta López se encuentra con oxígeno por puntas nasales, pero saturando al 91%.

“Está bien, consciente, saliendo, pero aún no la libra” dijo un médico a este medio de comunicación. Cabe mencionar que Diego Zaleta es uno de los jefes de guardia de bomberos, con mayor experiencia, qué participó en el rescate de cuerpos y lesionados en la caída de la catedral “La barca”, en el incendio por pirotecnia de diciembre del 2015 en Tuxtepec, y muchos más servicios en toda la Cuenca del Papaloapan.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Expertos analizan la Reforma Laboral y Judicial en Tuxtepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- En el Hotel Best Western Plus de Tuxtepec, municipio de la región de la Cuenca, se llevó a cabo un análisis sobre la reforma laboral en el contexto de la reforma judicial, con la intervención de Miguel Muñoz Bolaños, el evento reunió a expertos

Leer más »