Connect with us

Tuxtepec: Buscan a Soledad Cruz; vende Natura y desapareció cuando acudía a dejar productos

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Reportan la desaparición de la joven Soledad Cruz González, de 20 años de edad, fue vista por última vez cuando salió de su casa a las 10 de la mañana de este jueves.

Ella habría desaparecido cuando acudió a Coppel sucursal de la calle Matamoros en Tuxtepec, a dejar un pedido de Natura pues refieren que se gana la vida vendiendo estos productos.

Cruz González es originaria de la comunidad San Rafael perteneciente a este municipio de la Cuenca del Papaloapan Oaxaca.

Como señas particulares la muchacha tiene un tatuaje con una frase en inglés y un corazón pequeño en la clavícula izquierda.

La joven viste un mallón color gris, con blusa color blanca, así como tenis color blanco; ella es de complexión delgada.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Alerta máxima en Xalapa; buscan a menor desaparecida

Redacción|El piñero Veracruz.- Fuerte despliegue policial se registró esta mañana en la Ciudad de Xalapa y municipios cercanos después de que las autoridades activaran el código rojo debido a la presunta desaparición de una menor en la localidad de Miradores, municipio de Emiliano Zapata, según informes preliminares, el incidente habría

Leer más »
General

Renato Romero, Moisés Moratilla y Justo Soto, defensores del agua en Libres no solo pueden ser detenidos, sino desaparecidos.

Por Inés García Nieto Veracruz-Puebla, México. – Renato Romero, Moisés Moratilla y Justo Soto, integrantes de la coordinadora regional de comisariados ejidales y comunales de la Cuenca Libres Oriental, fueron amenazados de ser desaparecidos por oponerse al funcionamiento de Granjas Carroll, empresa criadora de cerdos.  Moisés Moratilla, entrevistado del periodista

Leer más »