Connect with us

TUXTEPEC: Cafre al volante atropella a motociclista y lo deja gravemente lesionado frente a la clínica del IMSS

Staff El Piñero

Redacción del Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Un fuerte accidente vial se registró la noche de este miércoles frente a la clínica del Seguro Social ubicada en bulevar Benito Juárez esquina Reforma, dejando como saldo un joven motociclista atropellado.

Los hechos ocurrieron al filo de las 20:50hrs, cuando el hombre identificado como Ángel Vázquez Ventura, se desplazaba en su motocicleta por el bulevar Juárez cuando fue embestido por un automovilista que no respetó el paso preferencial.

La víctima quedo tirada sobre el asfalto con una grave lesión en la cabeza que le provocó una fuerte hemorragia, mientras el responsable de dio a la fuga, evadiendo a la justicia.

Socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar para auxiliar al lesionado y que se encontraba inconsciente, mientras elementos viales tomaron conocimiento del caso y realizaron las pesquisas de rigor.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“Mi hijo no tiene la necesidad económica de estar ahí”: Huerta sobre el cargo que ocupó su hijo ante renuncia de secretaria particular

➡️ El presidente municipal confirma renuncia de Diana Cano, su hijo solo fue a apoyarlo dos días, en lo que designa al sustituto de la secretaria particular, precisa Por: Carlos Abad | El Piñero El presidente municipal de San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca, Fernando Huerta Cerecedo confirmó la renuncia de

Leer más »
General

¡Se rompe la cooperación intermunicipal! Ediles de Chiltepec, Jacatepec y Valle Nacional pactan no tirar su basura en Tuxtepec tras aumento de cobro

➡De esta manera se rompería la cooperación intermunicipal que municipios de la Cuenca del Papaloapan habían sostenido con Tuxtepec en los últimos años ➡ Gobierno de Tuxtepec pidió a municipios medio millón para dejar sus desechos en el basurero “intermunicipal”, revela presidenta de Chiltepec ➡ Ayuntamiento de Jalapa de Díaz

Leer más »