Connect with us

TUXTEPEC: Casas, escuelas y calles siguen inundadas en la colonia La Moderna

El Piñero

 

Redacción El Piñero/Corresponsalía 

Tuxtepec, Oaxaca.- Las lluvias que se han extendido por las últimas 36 horas  siguen causando inundaciones en la colonia La Moderna.

En la Sección Manguitos escuelas, casas y calles presentan serias inundaciones y el nivel del arroyo sigue creciendo.

Las autoridades continúan con el auxilio a la población y monitoreo del río ya que durante la noche de ayer y madrugada de hoy la lluvia continúo.

Como hemos informado la casa del Apóstol, ubicada en esa colonia, es usada como albergue para las personan que han tenido la necesidad de abandonar sus casas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

¿Revocación o ratificación de mandato en Oaxaca?; conoce los posibles escenarios

➡️ Los operadores y “mapaches” electorales de la llamada Primavera Oaxaqueña confían en la compra y coacción de los votos comprometidos que deberían cubrir presidentes municipales, legisladores y secretarios del aparato gubernamental ➡️ Está por verse hasta dónde una ciudadanía agraviada y amedrentada por la autocracia primaveral puede darle la

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Fallece motociclista tras accidente vial en Huatulco

Redacción | El Piñero Santa María Huatulco, Oax.— Un motociclista perdió la vida la tarde de este domingo tras verse involucrado en un accidente vial ocurrido en calles de La Crucecita, a la salida de este destino turístico. De acuerdo con los primeros reportes, en la motocicleta viajaba una pareja,

Leer más »