Connect with us

TUXTEPEC: Castillo se retira del torneo de veteranos con el pentacampeonato

El Piñero

 

* Vencieron 5 goles a 3 a Jardines del Arroyo.

Carlos Abad/El Piñero de la Cuenca.

Tuxtepec, Oaxaca.- En un partido no apto para cardiacos, el equipo de la colonia El Castillo se coronó pentacampeón del torneo de liga de veteranos al vencer a la escuadra de Jardines del Arroyo por marcador de 5 goles vs 3, en una final disputada en el campo deportivo “Guillermo Hernández Castro”.

 

Todo parecía indicar que Castillo se quedaría únicamente con cuatro títulos, pues al inicio del encuentro Jardines impuso condiciones y se adelantaron en el marcador 3 a 0.

 

Sin embargo, la garra, el empuje y el coraje de los dirigidos por el también presidente del sitio de taxis 24 de septiembre, Carlos Cobos Gamboa, hizo que le dieran la vuelta al marcador y fue así como metieron 5 goles consecutivos.

 

La remontada del marcador fue obra de Toño López (campeón goleador con 44 tantos en todo el torneo), Juan León “el mudo”, Eder Salomón “el zurdo” y 2 goles de Jair Andrade Sandría.

 

Al final del partido Carlos Cobos Gamboa confirmó el rumor que circuló durante las últimas semanas, este fue el último partido de fútbol del Castillo, pues ingresó a la mesa directiva un oficio mediante el cual solicitó permiso indefinido para no participar más en este certamen “por motivos personales” comentó.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

[FOTO] Motociclista sufre fuerte accidente en Tuxtepec

Redaccion | El Piñero Oaxaca.- Un joven motociclista resultó lesionado en accidente ocurrido en el camino que conduce de Pueblo Nuevo a Papaloapan, en la zona conocida como La Platanera, en Tuxtepec, Ciudad de la Cuenca. La víctima, originaria del Santuario, fue atendida por paramédicos que llegaron al lugar en

Leer más »
General

Sitac toma Conalep en Tuxtepec; exigen mayor carga horaria

Por: Carlos Abad | El Piñero Esta mañana, el Sindicato independiente de trabajadores académicos del Conalep tomó las oficinas del plantel número 157 “Víctor Bravo Ahuja” en Tuxtepec, Oaxaca. Los miembros del sindicato Sitac exigen mayor carga horaria, pues aseguran que su contra parte tiene mayor número de clases y

Leer más »