Connect with us

Tuxtepec: Celebra Horacio Orozco 30 años de la Notaría Pública 76

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La Notaría Pública 76 en Tuxtepec, que encabeza el notario Horacio Orozco Ortiz, este lunes 13 de mayo cumplió tres décadas de brindar sus servicios y certeza jurídica a los habitantes de la Cuenca del Papaloapan.

Un día como hoy de 1994, la notaría comenzó prestando sus servicios a usuarios de la región, dando fe con actos y contratos, certificando hechos o ayudando en trámites de escrituración.

Orozco Ortiz dio a conocer el aniversario de la notario 76 que es un complemento por los años que su padre, de quién aprendió el servicio, Francisco Guillermo Orozco Díaz, prestó como notario público 32 en esta ciudad.

En enhorabuena por estos 30 años y esperamos que continúen prestando servicios notariales con profesionalismo y siguiendo las leyes para darle confianza a la sociedad cuenqueña.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Sheinbaum descarta intervención militar de EU tras llamada con Trump

Jaime GUERRERO La Presidenta Claudia Sheinbaum descartó este lunes que vaya a haber una intervención militar de Estados Unidos en México, luego de sostener una llamada telefónica con el presidente Donald Trump. “¿Si quedó descartada una acción militar, usted considera?”, se le preguntó a la mandataria durante su conferencia mañanera

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca localiza en la Ciudad de México y aprehenden a mujer por sustracción de menores, tras llevarse a su hijo sin tener guardia y custodia

Oaxaca de Juárez, Oax., a 18 de enero de 2026.-Tras una serie de exhaustivas diligencias de investigación, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), en colaboración con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, logró ejecutar una orden de aprehensión contra una persona del sexo femenino

Leer más »